¿Se está desmoronando WWE?

0
WWE noticias Cody Rhodes

Shayne Merriman te analiza si WWE se desmorona o son solo rumores

Con WWE como compañía “de cabecera” durante años, ahora parece que la escena independiente gana fuerza y cada vez son más las superestrellas de renombre que acaban recalando en ellas ¿Está WWE comenzando desmoronarse ante nuestros ojos?

La posible salida de Neville de la compañía no ha hecho más que echar leña al fuego ¿porqué se están yendo los grandes nombres? La mayoría de las veces la excusa que esgrimen es el descontento con los creativos, así lo expresaron Cody Rhodes o Jack Swagger, pero puede que todo empezara en 2014 con CM Punk, puede que todo sea más confuso de lo que pensamos. Punk se marchó de WWe la noche después de Royal Rumble 2014, justo antes de Monday Night Raw y nunca más volvió a aparecer en televisión. Pocos meses después apareció en el podcast de Colt Cabana y doy muchos y diversos argumentos de porqué hizo lo que hizo. No lo dejó porque estuviera descontento con los creativos ni porque estuviera cansado de tanta carretera, que también lo estaba, lo dejó por sentirse “miserable”, esa fue la palabra que utilizó.

Si avanzamos en el tiempo tenemos cómo Cody Rhodes se marchó de la compañía, en este caso echando la culpa enteramente a los creativos. Poco más de un año después, Cody Rhodes se jacta de ser uno de los luchadores más valiosos del wrestling mundial y nunca le faltó razón. En WWE Cody Rhodes perdía y perdía semana sí y semana también ante talentos mucho más pequeños que él, en combates cortos y sin tiempo alguno para lucir.

El pasado lunes Neville abandonaba el pabellón donde se celebraba Monday Night Raw visiblemente enfadado, ya que no le daban la oportunidad de recuperar el título de crucero que le obligaron a ceder a Enzo Amore. Tiene que haber mucho más detrás de todas estas salidas fulminantes. En la actualidad, los luchadores pueden salir de WWE a las indies y ganar mucho más dinero teniendo muchas menos fechas programadas o lo que es igual, pasando más tiempo en casa con los suyos, además este tipo de talentos no suele tener problemas a la hora de vender merchandising. La bomba puede explotar si finalmente Daniel Bryan abandona la compañía a la finalización de su contrato. Dolph Ziggler, Zack Ryder o Dean Ambrose podrían ser los siguientes.