Esta semana la marca azul, llegaba con la resaca de Royal Rumble. Un evento, que para bien o para mal, había provocado grandes cambios para los luchadores. Unos pudieron conseguir tener su momento de protagonismo, y otros terminar desquiciados sin conseguir nadas.
Nuevo campeón Intercontinental
Braun Strowman, el monstruo entre hombres, se convierte en el campeón entre hombres. Por fin, después de años teniendo todo el protagonismo y sin tener que demostrar nada, para saber que es el más dominante, se disponía a levantar su campeonato.
En frente tuvo a Nakamura, un campeón sin hacer mucho ruido, porque lo había defendido pocas veces, y estaba claro que era el que menos prestigio había tenido en toda la empresa. Por eso, la WWE decidió dar un giro y llevarlo en mejores manos. Sami y Cesaro también han adquirido un protagonismo por el cinturón.
Es para darnos cuenta, de todo lo que mueven los títulos. Por ello, solo podemos felicitar a este magnífico luchador que ha sacrificado tiempo y dedicación, para por fin, poder decir que está en lo más alto. No solo queda como uno de los campeones de la marca azul, sino que coge mayor prestigio para el futuro.
Naomi quiere su título
Hace ya mucho tiempo, que Naomi no regresaba a la marca azul, y encima se iba directa a por la campeona, para reclamar lo que era suyo. Bayley no se lo tomo nada bien y fue la primera en poder golpearla en la cara. Si algo queda claro, es que estas dos mujeres no van a esperar mucho para ponerse las manos encima.
Roman da a Corbin de su propia medicina
Un combate de relevos australianos, en el que el ganador podría rociar comida de perro al líder del otro equipo. No es algo muy placentero, por ello la gente esperaba ver a Corbin envuelto de comida, y otros a Roman con su melena bien manchada. En cualquier caso, lo importante fue el combate.
Después de la victoria de Roman y sus primos, se disponían a tomar a Corbin, pero su resistencia empeoraba las cosas. Roman tuvo que utilizar la lanza, y esposarlo en la misma esquina que estuvo él, así pudiendo lanzarlo con toda la cazuela la comida, y con una cuchara grande, para dejar restos en todo su cuerpo.
No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, laweb sobre WWEpara no perderte lo que ocurre en el mundo del Wrestling ni ninguna de lasnoticias de Wrestlemania¡No te pierdas nada!Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.