Uno de los regresos que más ha marcado a la empresa en las últimas semanas fue el meter a dos de las caras de la empresa en el evento más caliente del verano. De hecho, muchos han pensado que era una respuesta por el debut un día antes de una insignia de la empresa en el pasado como es CM Punk.
Muchos han pensado cuál ha sido el mejor regreso. Pero pensando con la cabeza fría todo esto es bueno para la industria. Es la relevancia entre dos empresas que a pesar de no reconocer una competencia se demuestra con sus programas semanales.
El movimiento de Tony Khan ha sido muy bueno, se ha visto con la causa del regreso inesperado de Brock Lesnar sin estar dentro de los planes. Como se señaló anteriormente, FOX no estaba contento con que WWE no hiciera una gran oferta para traer de vuelta a CM Punk.
SegúnDave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, WWE hizo un trato de último minuto para recuperar a Lesnar para SummerSlam y el trato se hizo, en parte, porque querían calmar los ánimos a FOX.
Hay que señalar el buen trato entre Punk y Fox que se remonta al programa de WWE Backstage. Por esto, la cadena que emite SmackDown ha pedido un regreso para chocar con los buenos datos de audiencia que ha dejado para TNT la super estrella.
Meltzer dijo que:
WWE “sintió la necesidad de llevar a Lesnar y (Becky) Lynch a SmackDown de inmediato”. “La situación con Fox y la WWE siempre cambia y la clave es que se usa SmackDown de Fox para promocionar Peacock, el servicio de transmisión de NBCU, particularmente porque Fox tiene sus propios servicios de transmisión que están implementando”. Sobre Lesnar “como siempre, el tiempo de Lesnar le dio un trato aún mejor”.
Para Becky los planes cambiaron con la falta de Sasha y pasó a ser una heel después de pedirlo la propia luchadora. Por otro lado, para el feudo por el campeonato universal, Brock Lesnar será un personaje face para terminar con el reinado de más de un año del jefe tribal.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Extreme Rules el próximo 26 de agosto. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.