Este mismo domingo se va a disputar el evento mensual dentro de la celda de acero. Son muchas las ganas a poder ver en vivo este evento. El último sin el público de regreso que va a suponer el final del Thunderdome para todos los fanáticos del mundo de la lucha libre.
Por un lado hay varios combates que pueden sumar el cierre de rivalidades. Algo realmente necesario para algunos enfrentamientos que llevan meses en la misma posición y necesitan un cambio urgente. En el caso de la división femenina existe la defensa de los dos campeonatos, algo que supondría una relevancia para las campeonas.
SegúnCageside Seats, ningún campeonato cambiará de manos en Hell in a Cell.
“No se espera que los títulos cambien de manos este fin de semana enHell in a Cell“.
Dicho lo cual sería una situación que puede dar alas y respiro a los campeones que llevan pocos meses con los cinturones y seguir reinando por parte del jefe tribal.
Rhea y Bianca
Dos luchadoras ascendidas de la división de NXT llevan pocos meses con los campeonatos y empiezan a ser cuestionadas como campeonas. Por lo que esta victoria reforzaría su posición dentro de la compañía. Supone esto el final de los reinados de las 4 horsewomen entre ellas Bayley y Charlotte Flair.
Un cambio de generación y una reestructuración que parece sencilla pero tiene sus complicaciones. Son cuatro mujeres completamente diferentes dentro del cuadrilátero, lo que puede suponer una emoción desmedida y una nueva forma de actuación en sus historias.
La tiranía de Roman
Me parece que en todos los meses que ha tenido que defender Roman su campeonato este es el final más esperado. Es una realidad que Rey tiene un combate de transición y ha sido necesario para ocupar el sitio de un Cesaro que tendrá su feudo con Rollins para finalizar una intensa rivalidad.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.