“Timeless” Toni Storm sigue consolidándose como una Campeona dominante y entretenida, luego de defender con éxito el AEW Women’s World Championship con Thunder Rosa en Dynasty 2024. La luchadora quiere brindar el mayor espectáculo posible a sus fanáticos y en esa búsqueda parece que ha encontrado a su prueba más difícil a la fecha.
Serena Deeb quiere el AEW Women’s World Championship de “Timeless” Toni Storm
Durante AEW Dynamite del 24 de abril, Storm apareció en el ring para ayudar a Mariah May, quien había sido atacada junto con Mina Shirakawa por Anna Jay. Storm no es fan de Shirakawa y están enfrentadas por May pero no por eso iba a dejar que su protegida fuera atacada por Jay.
Luego que Jay dejó el ring, para sorpresa del público en Jacksonville, Serena Deeb apareció en la rampa de entrada. “The Professor” se acercó a la cámara e indicó su intención de ganar el AEW Women’s World Championship. Ella está bien ubicada en el Ranking femenino por lo que todo hace indicar que será la próxima retadora al Campeonato de Storm.
Actualmente Deeb estaba iniciando una rivalidad con Yuka Sakazaki, pero “The Magical Girl” sufrió una lesión en Rampage la semana pasada durante su combate con Emi Sakura. Al parecer la lesión es seria y han preferido ubicar a Deeb como retadora al Campeonato. Esta decisión es válida porque Deeb cuenta con las victorias suficientes para ser retadora.
En caso Storm retenga con éxito el Campeonato en Double or Nothing 2024, su próximo oponente debería ser Shirakawa. El lugar ideal es Forbidden Door, show en conjunto de AEW y NJPW, y un evento que ya han mencionado ambas luchadoras. Pero, ¿podrá sobrevivir a la lección que le tiene preparada “The Professor”?
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.