Seth Rollins estuvo a punto de salir de WWE

0
Seth Rollins WWE

Cuando Vince McMahon decidió que Seth Rollins sería el integrante de ‘The Shield‘, Ronllins no se dió cuenta exactamente de lo que McMahon tenía en mente. Esto causó un error bastante grande en el ring, lo cual hizo que Seth considerara salir de la empresa. Eso explicó en Pod Of Awesomeness de E&C.

Rollins dijo que se acordaba de una lucha que tuvo con Kofi Kingston en SmackDown.McMahon quería una lucha squash, cosa a la que Seth Rollins se negó porque tenía otras ideas, y no quería faltarle el respeto a Kingston. Sin embargo, eso solo enfureció al Sr. McMahon.

A continuación las palabras de Rollins en la entrevista:

“Así que me tomó un tiempo creer en quién era esa persona, descifrarlo, probarme diferentes pieles, y veías que a veces no funcionaba y Vince se enojaba y tenías que salir otra vez “. En SmackDown tuve un combate con Kofi, fue cuando todavía estaban grabando SmackDown. Tuve este combate con Kofi y estaba destinado a ser un combate de “superación” para mí y ahora Kofi es alguien por quien tengo mucho respeto y que es alguien al que nunca aceptaría vapulear en un combate para hacerme quedar bien. Simplemente no lo haría, querría darle algo, sabes que esa es mi naturaleza “.

“Así que salimos y fue literalmente tres minutos de largo para terminar de campana a campana”. Tres minutos, le di un poco a Kofi, lo hice ver bien y lo golpeé, y recuerdo que volví al backstage pensando: “Ha estado bien, eso ha estado bien”. Vince estaba furioso por eso, furioso “.

“Él me vio y me dijo, ‘¡Ven aquí!’ y me grita y dice: ‘Si vas a ser mi chico, si vas a ser mi chico, ¡eso no es lo que quiero!’ Y me sacó de Gorilla [Posición] y no lo entendí “.

“No lo entendí y luego Michael [Hayes] estaba tratando de explicarme qué quería Vince de la situación y terminaron por obligarme a mí y a Kofi a salir y volver a hacer el combate”. Recuerdo la sensación cuando me dijeron que estaba tan enojada y avergonzada que estaba listo para irme y no hacerlo. Yo estaba como, ‘Nunca en mi vida – nunca. ¡Esto nunca debería pasarme a mí! En retrospectiva, fue una experiencia de aprendizaje tal que a veces uno se equivoca, ¿sabes? Está bien probar cosas y fallar y aprender de sus errores, siempre y cuando demuestre en la segunda vez que no has cometido de nuevo el error. Así que fueron pequeñas cosas así durante 6-8 meses antes de que realmente empecé a descubrir quién era yo “.

Afortunadamente, Seth Rollins volvió a salir e hizo negocios como Vince McMahon lo imaginó.

Si Rollins se hubiera ido, él no sería la primera o la última Superstar en irse a casa después de estar descontento con la WWE. Sin embargo, la Historia de la WWE sería muy diferente si el Arquitecto hubiera seguido su instinto y se hubiera ido.