Entre las noticias de WWE, el campeón mundial pesado, Seth Rollins, ha comentado sobre quienes merecen tener un momento en WrestleMania.
Seth Rollins habla sobre las oportunidades en WrestleMania
Seth Rollins se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El arquitecto es el actual campeón mundial tras derrotar a AJ Styles en Night of Champions. Como parte de su estatus como superestrella, el luchador es un habitual de los momentos más importantes en WWE. Eso incluye la vitrina de los inmortales de WrestleMania, donde Seth ha protagonizado varias de las mejores peleas, incluyendo su combate con Logan Paul en la última edición.
En una entrevista para My Love Letter to Wrestling, el luchador habló sobre la importancia de los momentos en WrestleMania. Momentos que según el campeón mundial, debería estar reservados a luchadores a tiempo completo, por encima de las tradicionales apariciones de celebridades.
“Creo que debe haber un cierto equilibrio. Porque tenemos tanta gente en el roster y tantos luchadores que hacen sacrificios todo el año para estar en la mejor posición posible. Y cuando llega la época de WrestleMania quieres tu recompensa. Creo que es importante recompensar esos sacrificios. Pero por desde el otro lado, WrestleMania es un evento con alcance mundial y siempre lo ha sido. Hay muy pocas personas que pueden hace esto al nivel que nosotros lo hacemos y con la constancia que nosotros tenemos. Por eso creo que es importante resaltar el trabajo de la gente que realmente invierte su tiempo y se prepara para este tipo de momentos. To antes de dar momentos a personas que se han hecho famosas en otros ámbitos”
Con estas declaraciones, el campeón mundial alude directamente a la costumbre de WWE de reservar lugares destacados en la cartelera de WrestleMania para celebredidades y apariciones especiales.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.