La noche de ayer tuvimos la sorpresiva aparición de Seth Rollins atacando a Cesaro finalizado el Main Event. Asimismo, Seth Rollins decidió pronunciarse y manda un mensaje a todo los fanáticos.
Seth Rollins se pronuncia hacia la fanaticada
Todos vivimos una tremenda lucha en el Main Event entre Cesaro y Roman Reigns. Ambos entregaron todo en el combate dejando esta defensa titular como una de las mejores del reinado del Jefe Tribal. Una lucha llena de buenos momentos acompañado de un buen storytelling dentro del ring.
Sin embargo, no todo tiene un final feliz y Cesaro terminó derrotado por Roman Reigns tras quedar inconsciente con la devastadora Guillotina. Seguidamente, Jey Uso salió para hacer saber a Roman Reigns que para él, es su Jefe Tribal y decidió atacar a un indefenso Cesaro. Todo no quedó ahí, puesto que Seth Rollins sorprendía con su presencia porque no había estado pactado para aparecer en el evento y mucho menos minutos antes de cerrar el PPV.
A pesar de ello, Seth Rollins tuvo un cruce de miradas con Roman Reigns acompañado de unas carcajadas y fue a continuar el ataque hacia Cesaro mientras Roman Reigns y Jey Uso se iban del ring. De esta forma, Wrestlemania Backlash terminaba con un Cesaro gravemente lastimado del brazo y Seth Rollins celebrando en el centro del ring. A todo esto, la respuesta de Seth Rollins no tardó en llegar, ya que subió un video en su perfil de Twitter donde manda un mensaje al Universo de WWE:
“¡Que increíble evento! WrestleMania Backlash fue grandioso, de principio a fin. Tremendo desempeño de todos los que participaron y qué tremendo final tuvimos. Agradezco todo el apoyo y amor que me dan, yo me encuentro bien. Tengo a mucha gente twitteando, preguntándome si me encuentro bien, pues sí lo estoy, gracias por su preocupación. Los veo el viernes en Friday Night SmackDown, será una gran noche dentro del WWE ThunderDome (risas).”
THANK YOU ALL FOR EMBRACING MY VISION FOR A BETTER @WWE! #WMBacklash pic.twitter.com/8u2EQ9wnco
— Seth “Freakin’” Rollins (@WWERollins) May 17, 2021
Con estas acciones del Mesías hacia el Superman Suizo nos deja a entrever que las cosas no se han terminado entre ellos. Incluso, teniendo como próximo evento “Hell in a Cell” podría darse un encuentro entre ellos ahí o esto causaría la ausencia de Cesaro por unas semanas tras el brutal ataque. Por ahora, nos queda esperar lo que se viene este viernes en SmackDown.