Seth Rollins cuenta cómo fueron los primeros días de The Shield

0

Seth Rollins habla con Edge y Christian sobre los primeros días junto a Roman Reigns y Dean Ambrose

Seth Rollins fue el invitado semanal al podcast de las leyendas de WWE Edge y Christian. En el mismo desveló cómo se formó el grupo, de quién fue la idea de juntarles y cómo vivieron los días previos a su debut en el roster principal.

Estas fueron las palabras de Seth Rollins traducidas por Planeta Wrestling:

Sobre la formación de The Shield

Nos dijeron 2 meses antes que íbamos a debutar en el roster principal. No estábamos haciendo nada ni juntos ni por separado y lo que creo que pasó fue que Hunter quería revolucionar el roster principal, vio lo que estaba pasando y que había muchos jóvenes talentos que eran conformistas y que estaban contentos de haber llegado al roster principal y ya está. Él quería que entráramos Dean y yo y creo que Kassius Ohno, de esto no me acuerdo bien, pero creo que la compañía estuvo en conversaciones para Roman formara parte del grupo.

Lo que pasó en las conversaciones no lo sé pero la idea principal era de CM Punk y Paul Heyman ya que estaban en medio de una historia con Ryback, que estaba imparable por aquel entonces, y querían una fuerza de apoyo para luchar contra el Big Guy.

El debut

Se supone que teníamos que debutar en Hell in a Cell, un mes antes de cuando lo hicimos, así que estábamos en el backstage pero nadie nos hablaba y nosotros estuvimos esperando toda la noche, pero nadie se acercó. No entendíamos qué estábamos haciendo allí y la noche acabó. Nos pasamos un par de semanas sin saber nada de nadie y pensábamos que ya se había acabado nuestra carrera aquí pero volvieron a contactarnos para ir a Survivor Series. Cuando llegamos allí pasó lo mismo, nadie nos hablaba hasta que Michael Hayes se acercó y por fin tuvimos la conversación.

Vino con la ropa de The Shield (que significa “escudo” en español), unos escudos protectores y nos dijo el nombre. Nos explicó todo y salimos antes a practicar nuestro segmento. Vince no estaba convencido, decía que no sabía que hacíamos allí, que si no éramos capaces de salir y derrotar a nadie con nuestras propias manos, que no debíamos de llevar los escudos así que le dijimos que no los necesitábamos y salimos y destrozamos a Ryback por completo.

Recuerdo que estábamos en Indiana y en aquel momento mi corazón se me salía del pecho. No podíamos fallar y le destrozamos. El resto es historia.

A continuación, os dejamos las imágenes de aquella noche histórica: