Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la empresa ha tomado decisiones creativas que han afectado de lleno a a los luchadores principales del main roster bajando a la marca de desarrollo para tener un combate histórico.
Seth Rollins sobre su paso por NXT
Es el caso del campeón de los pesos pesados de WWE Seth Rollins el cual ha tenido un combate por su título contra Bron Breakker, el campeón con mayor reinado de los últimos años en la empresa.
En una entrevista durante esta semana conRyan Satin en Out of Character, Rollins reflexionó sobre su regreso a NXT.
“Fue genial para mí volver y tener ese momento. Una de las cosas de las que hablo es ayudar a los talentos más jóvenes y hacer avanzar a la industria. Se me presentó la oportunidad de bajar a NXT y no he luchado”. un partido en el programa en más de diez años. Obviamente, se mudó de Full Sail al Performance Center y la apariencia, la sensación y el ambiente eran totalmente diferentes y había pasado por muchas iteraciones diferentes a lo largo de los años, pero aún es NXT. Hice una pequeña promoción después del programa y realmente no me di cuenta de que se sentiría sentimental hasta después, cuando salí y sentí a la audiencia y sentí la conexión. No había luchado frente a una multitud tan pequeña e íntima en mucho tiempo. Hay algo especial en la lucha libre frente a una multitud íntima como esa en un espacio pequeño. Verás a las grandes bandas hacer eso, vuelve a estos pequeños bares y empápalos. Hay algo en eso donde obtienes una experiencia diferente en lugar de hacerlo en una arena o estadio, es mucho más personal. Realmente me impactó cuando salí y realmente podías interactuar con cualquier persona en cualquier asiento. Fue una experiencia maravillosa,”
Al respecto de su combate y el trabajo con Bron Breakker en el mejor del mes de junio en la marca de desarrollo dijo lo siguiente:
“Bron era un gran oponente. Estaba muy feliz de bajar y subir al ring con él y charlar con otros chicos y chicas, y ver lo que están experimentando día a día. Es fue genial. Sentí mucha hambre de pasar al siguiente nivel. Estaba feliz de ver eso. Estábamos pasando por un período con NXT en el que había mucha complacencia y la gente decía: “Prefiero quedarme”. NXT, no quiero ir al roster principal’. Eso siempre me molestó. Cuando bajé allí este tiempo pasado, sentí una energía diferente y sentí que la gente estaba emocionada de venir al roster principal y llevar sus carreras al siguiente nivel. Eso me emocionó”.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.