Esto es lo que ha acontecido en el sexto episodio del torneo femenino de WWE, Mae Young Classic, emitido en WWE Network.
Toni Storm vs Lacey Evans
Si en el episodio anterior hablábamos del buen sabor de boca que nos había dejado Bianca Belair, este episodio comienza dejándonos la misma sensación con Lacey Evans. Un combate muy completo por parte de la ex-marine americana que ha puesto en graves problemas a la australiana, Toni Storm. Al final, Toni ha conseguido sacar de la manga su finisher el Strong Zero para hacer la cuenta de tres y pasar a cuartos de final del torneo.
Shayna Baszler vs Mia Yim
Y si veníamos de un buen combate pasamos a otro que estuvo al mismo nivel sino mejor. Mia Yim esta llamando a la puerta de WWE de manera inequívoca con su devenir en este torneo. Aquí ella y Shayna dan un combate de pura fuerza donde Mia esta a punto de sucumbir en un par de ocasiones a las sumisiones de Baszler pero consigue librarse de las mismas. Cuando parece que tiene el combate controlado, Mia Yim intenta aplicar un 450 splash desde la tercera cuerda pero Shayna la recibe con un dragon sleeper que hace que Mia se rinda. Shayna Baszler pasa a cuartos de final.
Dakota Kai vs Rhea Ripley
Dos grandes sorpresas han sido, Dakota Kai y Rhea Ripley en este torneo para aquellos que no hubieran seguido su carrera en las ligas independientes. Rhea para tener solo 20 años muestra un madurez impropia durante el combate para alguien de su edad. Dakota Kai sigue demostrando en este combate que es una de las mejores luchadoras de los últimos años. Finalmente Dakota se haría con la victoria ante Rhea después de aplicarle su doble foot stomp desde la tercera cuerda.
Candice LeRae vs Nicole Savoy
Curioso tener que decir que el combate de estas dos enormes luchadoras fue el mas flojo de los cuatro visto en el episodio, pero así fue. Candice intentó aplicar toda la agilidad y velocidad al combate pero se encontró con una Nicole Savoy a la que no se le vio cómoda durante el combate. Finalmente, Candice Le Rae se hizo con la victoria tras aplicar el swinging neckbreaker desde la segunda cuerda, asegurando así su pase a cuartos de final donde se las verá con Shayna Baszler.