La historia entre Sami Zayn, Kevin Owens y Shane McMahon podría llevar a un turn heel por parte de Shane McMahon contra Daniel Bryan en Smackdown.
Shane McMahon podría volverse heel en breve
Kevin Owens y Sami Zayn están pasando un mal momento en SmackDown Live. Parece que Shane McMahon tiene una venganza personal contra Owens y Zayn, aunque él no lo admita.
Pero CageSideSeats notó que la persecución de Shane McMahon hacia The Prizefighter y The Underdog From The Underground podría estar conduciendo hacia un turn heel muy pronto.
La idea detrás de todo esto podría ser hacer que Shane McMahon lo lleve a un nivel en el que ponga a Kevin Owens y Sami Zayn en la posición de ser babyfaces para el público. Si Shane McMahon se desquiciara y enojara a más miembros del vestuario de SmackDown Live, podría aumentar la fuerza de la storyline.
Papel de Daniel Bryan en el heel turn de Shane
CageSideSeats nota que este programa actual podría llevar a Shane McMahon por la borda en sus travesuras autoritarias mientras castiga a Kevin Owens y Sami Zayn, lo que podría llevarlo a su cambio a heel. Pero la verdadera pregunta es ¿cuál podría ser el verdadero beneficio de esta historia?
Daniel Bryan se ha visto en medio de esta situación como el intermediario de Sami Zayn y Kevin Owens entre ellos y Shane McMahon. También apareció esta semana que Bryan estaba cansado de la nueva dirección autorizada de McMahon.
Daniel Bryan aún no está autorizado para regresar al ring a pesar de que tiene médicos que le permitirían luchar mañana. Por lo tanto, un encuentro con Shane McMahon vs Daniel Bryan podría parecer poco probable.
Pero si la WWE permitiera que The Bearded GOAT luchara una vez más, tendría sentido si estuviera en un combate que se haría en WrestleMania 34 en Nueva Orleans, en el mismo lugar en el que Bryan se llevó el título de WWE cuatro años antes.