Esta semana, la marca roja WWE Raw empezaba a desvelar titulares acerca de los combates que se verán próximamente dentro de la cámara de la eliminación, que se realizara en el mes de febrero. En este caso, una buena respuesta a Adam Pearce al que felicitaba su gestión por todos estos meses.
El combate revelación en Raw
Con la entrada de uno de los herederos de la empresa, bajaba un anuncio que a muchos dejaría sorprendidos. Todos los rumores apuntaban a una defensa múltiple por parte de Roman en la marca azul. No fue el caso, sería Drew el elegido para defenderlo dentro de la cámara en la que todos buscan lo mismo.
Un combate que a lo largo de los años, no ha dejado a nadie de un lado, depende de las condiciones físicas, para afrontar en las mejores condiciones posibles un combate en el que prima la resistencia. La astucia, es principal ya que las fuerzas juegan en tu contra, al igual que tus oponentes que no desaparecen.
Un espacio pequeño en el que Randy Orton, Jeff Hardy, Aj Styles, Miz y Sheamus tendrían una oportunidad titular. Me llama la atención lo del Miz, como se nota que no tienen un plan con su maletín y de esta forma eliminan todas las posibilidades de pensar en su canjeo.
Cinco luchadores que ya han sentido lo mismo que Drew, ser el campeón de la marca y la cara visible durante un cierto tiempo de la empresa. Por otro lado, cada uno puede dar el máximo espectáculo en este circo en el que no hay espacio y lugar para encogerse. Una oportunidad que vale oro.
Nadie dijo que Drew tuviera un camino fácil de cara a el magno evento WrestleMania. Un evento que tiene visible todos los focos, al que aspira Drew y se cumpla un año de aquella victoria frente al campeón del pueblo, la bestia encarnada Brock Lesnar defendida por Paul Heyman.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Elimination Chamber será el próximo PPV de WWE el 21 de febrero y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.