WrestleMania 32 batió récord de presencia en un evento en vivo de WWE con 101 mil personas en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. En una de las luchas principales de la noche, The Undertaker acabó con Shane McMahon, quien regresaba a WWE luego de 7 años de ausencia y si le ganaba al hombre muerto, iba a obtener el control de Raw y Undertaker no iba a volver a luchar en WrestleMania. Obviamente esto no ocurrió, pero McMahon y Undertaker nos dieron un buen combate, que fue enaltecido aún más porque Shane saltó desde lo más alto de la celda sobre Undertaker, aunque este se quitó casi que a último minuto y Shane destrozó la mesa de comentarios.
Shane McMahon reta a Undertaker
En el más reciente episodio de Last Ride: Post Mortem en YouTube, el heredero McMahon volvió a retar a Undertaker:
“Estoy seguro de que todavía puedo combatirle en el ring de nuevo. Así que estoy listo para la acción. Lo estoy retando. Acabo de hacerlo. Tengo una lucha más dentro de mí, una gran lucha dentro de mí. Quiero una revancha. ¡Hell In A Cell 2!”
Sin duda alguna los fans amarían volver a ver este encuentro, aunque tal vez no en WrestleMania porque Undertaker ya tiene pocos cartuchos qué quemar y sus luchas en WrestleMania tendrían que ser contra Superestrellas mucho más espectaculares. Pero recordando lo ocurrido posteriormente a aquel WrestleMania, Vince McMahon le dio a Shane el poder televisivo para “dirigir” SmackDown y se le dio una mejora a los guiones que permitieron que SmackDown tomara impulso.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que Extreme Rules será el próximo PPV de WWE y el próximo AEW Fyter Festserá el próximo PPV deAEWy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa.