Uno de los hijos del prestigioso creador y mente pensante del negocio de la lucha libre como es Vince McMahon tuvo dos hijos que han sido muy protagonistas dentro de las historias de su empresa. No hay que recordar la batalla por parejas en la que estaba Stephanie y Ronda Rousey o los combates a cinco en la serie de supervivientes donde no fallaba Shane McMahon.
La noticia que se debe destacar es que el portal Wrestling Inc y Fightul informan que la palabra que circula sobre Shane McMahon es que ya no está involucrado con la WWE. Wrestling Inc informó que ya no tiene contrato, pero WWE insiste en que “todavía es un talento de la WWE y tiene un trato”. También se señaló que ya rara vez se le ve en las oficinas de la WWE.
No está claro qué significa esto para su futuro en el negocio de la lucha libre profesional, pero esto ha sucedido antes. McMahon se retiró en 2009 y no participó en la WWE hasta que regresó en 2016. Lo evidente es que en cualquier momento puede decidir volver por el bien de los negocios. Pero en este momento con las ganancias de la empresa parece complicado pensar que realmente el personaje sea necesario.
Habrá que esperar al paso de los meses para si la empresa decide expresar algo a cerca del estado del primogénito de Vince. Sin embargo, forme parte o no de la empresa siempre será la cara visible de la empresa y en este momento no se necesitan sus servicios para poder asegurar el bienestar de la compañía.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING, web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día nos acercamos a todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo como pronto será del esperado WWE CROWN JEWEL.
Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.