Shaul Guerrero, la hija de Eddie Guerrero ha publicado un tweet donde ha anunciado que vuelve a aceptar booking para aparecer en eventos de lucha libre.
Shaul Guerrero vuelve a la acción
Hoy, la ex superestrella de NXT y Campeona Femenil FCW Shaul Guerrero, también conocida como Raquel Díaz (la hija del fallecido Eddie Guerrero) regresó a las redes sociales para anunciar que ahora estaba aceptando bookings para ser valet o ser presentadora en los eventos independientes.
Shaul firmó un contrato de desarrollo con WWE y fue asignada a Florida Championship Wrestling, el territorio de desarrollo de WWE. En noviembre de 2011, Guerrero ganó la corona de la reina de FCW, un título que mantuvo durante 119 días hasta que se desactivó. En diciembre de 2011, Guerrero ganó el Campeonato de Divas FCW y se convirtió en la Campeona de Divas de FCW más longeva. Dejó la empresa en septiembre de 2013 solo para regresar un año después. Guerrero luchó en algunos live show de NXT antes de dejar la compañía nuevamente en 2014.
En diciembre de 2014, Guerrero se comprometió con Aiden English. Se casaron el 3 de enero de 2016.
Shaul Guerrero available for bookings starting 12/10/17. Manager/Valet, Announcer, Host. Serious Inquiries Only. Gracias y Amor? pic.twitter.com/UyVYNJVhx2
— Shaul Guerrero (@Guerrero_Shaul) 1 de diciembre de 2017
Resumen del paso de Shaul Guerrero como Raquel Diaz en FCW y NXT
El 26 de octubre de 2010, World Wrestling Entertainment (WWE) contrató a Guerrero con un contrato de desarrollo, y fue asignada a Florida Championship Wrestling (FCW), el territorio de desarrollo de la WWE, con sede en Tampa, Florida. Hizo su debut en diciembre de 2010, apareciendo en el ringside para un combate por el FCW Divas Championship entre AJ Lee y Naomi Knight. Hizo su debut en el ring en el 11 de febrero de 2011, en las grabaciones de televisión bajo el nombre de Raquel Diaz, donde ella y Naomi perdieron un combate de parejas contra AJ y Aksana. Raquel actuó brevemente como manager de Alexander Rusev, antes de unirse a la facción de La Ascensión, con Conor O’Brian, Kenneth Cameron y Tito Colon, a los cuales ella comenzó a dirigir.
En el episodio del 17 de noviembre de FCW TV, Díaz derrotó a Aksana para convertirse en la nueva Reina de FCW. Un mes más tarde, en el episodio del 15 de diciembre de FCW TV, Díaz derrotó a Audrey Marie para ganar el Campeonato de Divas FCW, manteniendo tanto el campeonato como la corona simultáneamente. Diaz retuvo el campeonato contra Marie y Sofia Cortez, antes de que el Gerente General de FCW Summer Rae desactivara la corona de la Reina de FCW, dejando a Díaz como la última campeona, con su reinado terminando en 119 días. Díaz nuevamente derrotó a Audrey Marie para retener el campeonato en abril. Después de perder un combate en triple amenaza contra Paige en mayo, Díaz defendió y retuvo exitosamente el campeonato contra Paige por descalificación. Díaz perdió el Campeonato de Divas FCW el 29 de junio durante un evento en vivo contra Caylee Turner, terminando su reinado en 197 días.
WWE pasó a renombrar FCW a WWE NXT, grabado en Full Sail University en Orlando, Florida. El debut televisivo de Diaz en NXT tuvo lugar el 18 de julio de 2012, donde derrotó a Paige en un combate individual. Como parte de su nuevo personaje, comenzó a dibujar “L” en la frente de otras Divas después de derrotarlas. El 27 de septiembre de 2012, se informó que Guerrero había solicitado y se le había concedido una liberación de su contrato de desarrollo. Guerrero confirmó su partida de la WWE tres días después.
En septiembre de 2013, Guerrero regresó al territorio de desarrollo de la WWE. En este momento, se informó que nunca fue liberada oficialmente, pero se le otorgó una licencia para asistir a la escuela. El 30 de abril de 2014, se informó que WWE había liberado a Guerrero, y no apareció en la televisión durante su segunda participación con la compañía. En agosto de 2014, Guerrero declaró que dejó la WWE debido a un trastorno alimentario en curso.