Shawn Michaels dice que ya no quiere volver a luchar más

0
Shawn Michaels dice que ya no quiere volver a luchar más

Shawn Michaels dice que ya no quiere volver a luchar más

Shawn Michaels se tomó el tiempo para hablar con Sky Sports Lock Up Podcast durante el lanzamiento del nuevo centro de rendimiento WWE UK. Durante la entrevista, Michaels le dijo a Sky Sports que ya no quiere luchar.

Desde fines de 2016, Shawn Michaels ha trabajado como entrenador para desarrollar talento en el WWE Performance Center en Orlando, Florida, pero recientemente solicitó una transferencia de Triple H que le permitiría entrenar en la nueva expansión del Reino Unido. El primer partido de Michaels en ocho años tuvo lugar en noviembre de 2018, cuando se reunió con su compañero de equipo, Triple H, para reformar D-Generation X y luchar contra The Brothers of Destruction, Kane y The Undertaker en Crown Jewel. Michaels bromeó sobre por qué hizo su regreso y luego explicó cómo es hora de que las estrellas en desarrollo tengan su momento en el centro de atención.

“Me obligaron”, dijo Michaels con una risita. “No, fue algo realmente especial, y te lo diré, realmente lo sentí por un tiempo. Estoy bien con lo que he hecho. La gente aquí en el Reino Unido, es su momento de disfrutarlo y aprovechar al máximo “.

Michaels continuaría diciendo que ya no quiere luchar, y cree que guiar a un artista en su momento de WrestleMania es más satisfactorio que tener uno propio. Michaels admitió que, aunque ha desempeñado el papel de chico duro a lo largo de su carrera, comenzó de manera simple, como un niño con un sueño y una admiración por Ric Flair.

Ya no quiero hacerlo más, lo único mejor que tener tu propio momento Wrestlemania es mirar y ayudar a alguien con los suyos”, explicó Michaels. “Tuvimos nuestro tiempo, lo disfrutamos a fondo y conocemos el potencial de muchos de estos hombres y mujeres. Sabemos la alegría que pueden tener y queremos transmitirlo. Usted puede tener todas las campanas y silbidos. Pero tienes que tener algo emocional “, agregó Michaels. “Les hice saber a los jóvenes atletas que no pensaran por un segundo que no tenía miedo, que no me intimidaba, que era el Sr. Tough. Yo era el niño que tuvo el sueño y me senté en el vestuario pensando que alguna vez me enfrentaría a Ric Flair y otros. Queremos que sepan que todo eso está bien, que bajen a todos los guardias y hagan todo lo que podamos”.