Entre las noticias de AEW que dejó el último show de AEW Dynamite tenemos lo ocurrido en el Evento Estelar de ese programa. La presencia sorpresiva de Shayna Wayne marcó una nueva rama argumental para la historia de Adam Copeland y Christian Cage.
Adam Copeland es victima de Shayne Wayne
Luego de más de 13 años, el día del enfrentamiento esperado entre Adam Copeland y Christian Cage llegó en la casa de ambos, Canadá. Una defensa titular posiblemente de las más importantes del Campeonato de TNT y del reinado del Patriarca de AEW.
Para este combate ambos llegaban sin compañía alguna. Adam dejó lastimados a los compañeros de su ex mejor amigo, Nick Wayne y Luchasaurus. Ambos cayeron en sus garras bajo su ataque especial bastante conocido como “Conchairto”. El joven talento padeció delante de los ojos de Shayna Wayne, su madre, quien vivió el ataque a manos de la Superestrella Categoría R. Ese acto formará parte crucial en esta historia de ex mejores amigos y en su primer enfrentamiento en AEW.
Yéndonos al Evento Estelar, ambos nos ofrecieron un gran combate donde dejaron todo ante el público contando una historia en el cuadrilátero. Tanto el campeón y el retador se las dejaron difíciles uno al otro. No fue hasta que, en el tercer acto del encuentro, Christian Cage se equivoca al hacer una Lanza para luego darle un golpe bajo al referí que estaba de espaldas contra las cuerdas.
Acto seguido fue en busca del Campeonato de TNT para atacar a Adam, pero este lo tenía previsto que esquivo el intento de ataque. Los dos buscaron hacer una Lanza y terminaron chocándose cayendo tendidos en el ring. Ante esto, Shayna Wayne hizo su inesperada aparición para entrar al ring y ponerse delante del hombre que saco del buen camino a su hijo y del otro hombre que lo dejo muy herido en su cara.
La madre de Nick Wayne sostuvo el título y quedó varios segundos pensando que hacer con el. Christian Cage se empezó a levantar y arrodillado le pidió que no lo lastime, pero eso incrementó mucho más las dudas de la señora Wayne, quién terminó optando por atacar a Adam Copeland.
De esa forma, Shayna Wayne cobró venganza por el despiadado ataque a su hijo y lo dejo en bandeja ante Christian Cage. Finalmente, El Patriarca realizó un Killswitch y un pisotón a la nuca de Adam sobre el título para dejarlo neutralizado por completo y retener el Campeonato de TNT. La escena final de AEW Dynamite tuvo a Christian Cage alzando su título colocando su pie encima del cuerpo de Adam Copeland delante del abucheo e insultos del público.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.