Una pésimanoticia para todos los seguidores del luchador de WWE Sheamus que casi cumple un sueño en el mayor evento del año WWE WrestleMania 39. Ha hecho historia y casi cumple una hazaña con la épica para levantar el campeonato intercontinental.
La casi sorpresa en WrestleMania
Todo el trabajo tiene su fruto. El refrán dice que recoges lo que siembras. Muy parecido a todo lo que ha conseguido Sheamus durante los últimos meses en la empresa. Pero al final no ha tenido la suerte para poder conseguir el único campeonato que le quedaba. Con un curriculum tan extenso de logros y rivalidades en WWE cualquiera diría que era hoy el día en el que había podido conquistar el último campeonato que se le escapaba.
¡QUE BATALLA! #WrestleMania pic.twitter.com/xvBvh7eOu8
— Planeta wrestling (@Planeta_Wrest) April 3, 2023
Con el ex luchador Cesaro en su momento formando The Bar con el que ganaba hasta siete campeonatos mundiales, dejaba claro cuál era su gran sueño después de haber sido campeón mundial. Quería ganar un título con un grandisimo prestigio que ha sido main eventer del magno evento.
Que momento hemos vivido con el propio Sheamus.#WrestleMania pic.twitter.com/vtF2jUib7W
— Planeta wrestling (@Planeta_Wrest) April 3, 2023
Tanto Bret Hart, el propio Shawn Michaels, Undertaker… todas las leyendas que puedas pensar lo han tenido en sus manos. Pero hay un grupo de leyendas que no lo tienen aún entre las que se encuentra el propio John Cena.
El campeón reinante y general Gunther se ha ganado con derecho propio decirse que es un futuro main eventer de la empresa. Tuvo durante 800 días el campeonato de NXT UK, ha roto el récord de Rey Mysterio estando más de una hora y 10 minutos en la batalla real. Ha dado tremendas luchas, contra Sheamus e Ilja siendo consideradas de las mejores del año. Tiene el reinado más largo del campeonato con más de 260 días…
Ante esto ha luchado el propio Sheamus. Uno más entre sus oponentes fue el propio Drew. Un hermano que sabe todo el trabajo que le ha costado poder alzarse con un título como este. El guerrero celta ha evolucionado y se ha reconvertido para poder ser campeón de WWE.
Uno de los más veteranos en el roster que no le pierde la cara a la adversidad ni a la juventud que cada día llama a la puerta. Tiene una serie de pupilos como son los Brawling Brutes. Una clase de luchadores que van a crecer aprendiendo las lecciones de vida de Sheamus. Esto es solo el principio de algo grande para el luchador irlandés que no tiene pensado retirarse bajo ningún concepto.
Hoy es una nueva etapa y así es como comienza el reinado del guerrero celta con un campeonato que ha renacido Imperium Ahora a disfrutar del logro y a pensar en defenderlo ante cualquiera que tenga la capacidad de hacerlo.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.