El luchador irlandés, Sheamus sufre un problema en la espalda lo que habría obligado a WWE a alargar su periodo en The Bar junto a Cesaro.
Sheamus luchando con una lesión en la espalda
De acuerdo con CageSideSeats.com, se especula que, en realidad, hay una razón detrás de que Cesaro aún esté en un tag team con Sheamus y no haya recibido el push como estrella en individuales aún.
Aparentemente, The Bar se mantienen unidos ya que la lesión de Sheamus (estenosis espinal) podría evitar que vuelva a luchar como estrella de singles, y la lucha en tag team podría ser la única forma de “prolongar su carrera”.
Sheamus y Cesaro comenzaron a luchar juntos a finales de septiembre de 2016 debido a las ganas del entonces gerente general RAW, Mick Foley.
Al principio, los dos no se llevaban bien (ya que habían peleado entre ellos durante meses antes), pero finalmente, los dos comenzaron a crecer juntos y pronto ganaron convincentemente algunos combates.
Pronto, The Bar se convertiría en Tag Team Champions en diciembre de 2016, y ahora un año después, en diciembre de 2017, son 3 veces campeones de parejas de RAW, perdiendo los títulos en el evento principal del último RAW de este año ante Seth Rollins y Jason Jordan.
Posible push para Cesaro
La estenosis espinal es una lesión realmente mala, por lo que lamentablemente a Sheamus no le debe quedar mucho en la WWE.
Aunque es decepcionante que la carrera en singles de Cesaro esté siendo pausada por Sheamus, es una buena noticia que la razón por la que WWE no lo está presionando no es que no crean en él, como ha sido el caso. previamente.
Cesaro es uno de los mejores luchadores en el roster de WWE y debe ser tratado como tal cuando The Bar se separe y Sheamus deja que su lesión sane.