Shelly Martínez cuenta un posible caso de violación en WWE
Shelly Martínez cuenta un posible caso de violación en WWE | Shelly Martínez fue recientemente invitada al podcast de Vince Russo, donde presentó una historia sobre cómo casi fue violada por Umaga mientras estaban en una gira en el extranjero y durante una participación en el Women’s Wrestling Weekly, ella amplió la historia que rodea a su supuesto abuso sexual con Umaga. También es importante tener en cuenta que Umaga ya no está cerca para defenderse.
“Casi me violaron cuando estaba en la WWE, estábamos en el extranjero y había un chico que era un chico y él no era mi novio, pero soy el tipo de persona que cuando estoy saliendo con alguien con el que solo salgo con uno” Persona a la vez para ver si me gustan o lo que sea.”
“Entonces, lo que sucedió es que nos separaron y, como yo estaba en ECW, lo que sucedería es que la mitad de nosotros iría con Raw y la mitad de nosotros para ir con SmackDown. Entonces, cuando nos separaron, había un grupo de muchachos que decían: “Nuestro objetivo es ver quién es el primero en conseguirte ahora que te han separado. Yo estaba como, ‘Amigo, ni siquiera va a suceder, y él dijo,’ Ni siquiera es tu novio, ¿a quién le importa? ‘ Era como si no me importara que me guste. Así que se convirtió en un juego enfermo y lo siguiente que sé es que fué después de un show y estábamos de fiesta o lo que sea, y la única razón por la que no digo los nombres en este momento o aún no lo he hecho públicamente es porque hay muchas cosas que no recuerdo y no quiero estar diciendo cosas que no recuerdo.”
“Pero voy a decir esto y nunca lo he dicho antes, había un grupo de chicos y uno de ellos era Umaga y cuando vieron que se estaba poniendo más agresivo conmigo, se fueron y él se puso encima de mí y me puse a orar, uno de mis temores es que me violen porque cuando era niña tuve algunas cosas relacionadas con el abuso sexual, así que es algo que temía “.
“Así que oré porque él es un hombre grande. Y yo decía: “Por favor, no dejes que esto suceda, por favor, no dejes que esto suceda y fué una de esas cosas donde Dios me dio fuerzas y lo empujé fuera de mí, se cayó al piso y se enojó y salió de la habitación.”
“Lo siguiente que puedo recordar es estar en un show la noche siguiente y desahogarme con mi novia (Melina) al respecto, sin decirle a nadie más y uno de los chicos gritó:” Oye Melina, ¿ya la habías arreglado.? Así que fui directo a su cara y le dije que no le conté a nadie excepto a ella y que no puedo recordar todo lo demás que dije cuando me puse frente a él”.
“Mucho de esto no lo recordé hasta hace un par de años y lo estaba suprimiendo por completo”.