Siete grandes contratos en WWE a punto de expirar. Parece que los próximos meses serán movidos en las filas de la empresa de Vince McMahon.
Siete grandes contratos en WWE a punto de expirar.
WWE podría estar pasando por una pequeña transición. Se rumorea que hay algunas Superestrellas que buscan una salida de la compañía y ahora parece que siete personas se están acercando aún más a una posible salida.
Esto no significa que todas estas Superestrellas o cualquiera de ellas vayan a AEW. Sin embargo, con All Elite Wrestling abriendo sus puertas todo es posible.
Jim Ross y Matt Hardy tienen contratos que vencen el próximo mes. Matt Hardy en realidad actualizó a los fans el jueves y dijo que solo le quedan 11 días para acabar su contrato de la WWE, que pondría su fecha final el 5 de marzo. En este momento todavía no hay información sobre el estado del contrato de Jeff Hardy, a pesar de que él y Matt firmaron acuerdos al mismo tiempo al regresar a WWE.
La salida a la WWE de Jim Ross se ha esperado desde hace tiempo, ya que le impidieron renegociar un nuevo acuerdo con NJPW.
La compañía también podría estar perdiendo cinco Superstars más en abril. AJ Styles, Dean Ambrose, The Usos y Paige acaban sus contratos justo en el mes de WrestleMania 35.
Dean Ambrose ya ha dejado en claro sus intenciones y WWE anunció que se va. El padre de los Usos, Rikishi, también dijo que sus hijos gemelos también serán agentes libres muy pronto.
Se espera que AJ Styles vuelva a firmar con WWE, pero aún no se ha hecho nada oficial. Además, la salida de Paige de WWE podría ser una posibilidad solo dos meses después del estreno de Fighting With My Family.
A Vince McMahon ciertamente no le gusta la percepción pública de que las Superestrellas están buscando dejar la compañía. Por lo tanto, WWE intentará y evitará perder a quien pueda.
Todo lo que suceda en las próximas semanas os lo contaremos aquí en Planeta Wrestling.