Simon Gotch y sus ideas para los campeonatos de NXT

0
Simon Gotch Vaudevillians

Simon Gotch fue la mitad de la pareja llamada The Vaudevillians que durante tanto tiempo nos hicieron disfrutar de NXT, y posteriormente, aunque algo menos, en el roster principal de una visión diferente del wrestling. Junto a Aiden English llegaron a lo más alto de la división de parejas de NXT y estuvieron a punto de destronar a The New Day en su feudo particular con los campeones, al poco de llegar al roster principal de WWE.

Sin embargo, rumores a parte, Simon fue recientemente liberado de su contrato con WWE y ahora se anuncia en los shows independientes como Simon Grimm. Dave Meltzer, de Wrestling Observer nos ha recordado esta semana que la clausula de 90 días que impide luchar a cualquier talento que abandone WWE por ese tiempo, ha expirado, así que Simon ya ha comenzado su gira particular de auto-promoción a través de radio y podcasts y en la última entrevista que concedió a Still Real Radio, nos habló acerca de varias de las ideas que tenía para los títulos de NXT:

“Una de las ideas que a día de hoy sigo pensando que era de las mejores se me ocurrió cuando aún Blake y Murphy eran campeones, antes de que tuviéramos un feudo con ellos. Pienso que era interesante porque nosotros queríamos ser heelsy eso le habría dado un punto más de interés a la división que solo nos tenía a nosotros cuatro y a Enzo y Cass. La idea era la siguiente: Blake y Murphy salen a escena con los títulos y sus oponentes no se presentan, con lo cual retienen los campeonatos. Esto vuelve a suceder durante un par de semanas y sería entonces cuando la gente se preguntara qué estaba pasando y comenzaran a tener la mosca detrás de la oreja”.

“Eventualmente acabaríamos con ellos en el ring y con nosotros apareciendo por fín arrastrando cuerpos de nuestros oponentes y diciendoles que no se enfrentarían a nadie hasta que se enfrentaran a nosotros. Personalmente nos encargaríamos de destruir a cualquier equipo que fuera a luchar contra ellos”.