Simone Johnson, la conocida hija de The Rock, ha dado una entrevista en Swerve City Podcast, el podcast del luchador de NXT, Isaiah Scott, y en ella habló de como se produjo su llegada a WWE.
Simone Johnson nos cuenta como llegó a WWE
Simone Johnson iba a ir a la NYU, la universidad de New York, después del instituto, pero el atractivo de estar en un ring de lucha la superó.
La decisión de no ir a la Universidad para firmar por WWE llegó en un momento difícil ya que justo cuando se decidió se rompió la rodilla.
Se suponía que debía ir a la Universidad de Nueva York en agosto “, dijo Simone en el podcast de Swerve City.” A finales de julio, me rompí la rodilla por completo y tenía mala pinta, pero de alguna manera eso me hizo repensármelo todo. Después de romperme la rodilla, pensé: ‘Bien, ya no creo que quiera ir a Nueva York’ y quería quedarme en Orlando. Hace casi un año, me mudé [a Orlando] y ha sido lo mejor que he hecho porque amo la lucha libre y amo a la gente que me rodea. Recuerdo como si fuera ayer que un par de días después de que me lesioné, mi madre entró y le dije: ‘No creo que quiera ir a Nueva York. Quiero asistir a la universidad en Orlando y seguir entrenando una vez que pueda ‘. Mi madre lo es todo para mí y su primera reacción fue: ‘Está bien, haremos que funcione’. A lo largo de todo esto, ella ha sido la persona que más me ha ayudado
Simone continuó diciendo: “No ir a Nueva York fue la mejor decisión que tomé. Firmé mi contrato en diciembre. Ahora veo [la lucha libre] de manera diferente, pero todavía tengo a ese niño adentro. Ahora, mientras lo veo, sigue siendo increíble, pero ahora pienso ¿Qué puedo aprender de este combate, de esta persona, y cómo se compenetran?
Simone Johnson firmó su contrato con WWE en el mes de febrero, pero lleva entrenando en el Performance Center de manera regular desde el 2018. Aún no se sabe cuando hará el debut sobre un ring de la empresa.
Recuerda que todas las noticias de WWE, las puedes seguir en Planeta Wrestling.