Programa
Se trataba de ver la reacción y cambio del que hablaba Shane McMahon, y si se pudo ver, al igual que la comedia con el combate de acción de gracias, y los discursos de Daniel Bryan y Charlotte Flair. Las mujeres han dado un paso importante, y lo que más se esperaba en esta edición era ver lo que nos diría Charlotte, tras pegar una brutal paliza a Ronda Rousey.Esto es Smackdown la tierra de heels.
Charlotte Flair
Comenzó el programa con un mensaje claro, el de cllar la boca a todos los que la crítican y mostrar el verdadero potencial que tiene, además dejando caer un guiño haci Becky, agradeciendol a todo lo ocurrido y a Ronda, que si quiere marcha pues TLC lo ofrece.
Interrumpieron The Iconics, desaparecidas del protagonismo de la marca azul. Soltaron algún chascarrillo, y terminaron enfrentando a Charlotte, por separado y las dos cedieron ante su poder, finalmente la atacaron por la espalda, pero no pudieron con la furia que tiene en este momento, y acabaron debajo de la mesa de comentaristas.
Daniel Bryan
Tras ganar injustamente a AJ Styles y caer derrotado ante La Bestia Encarnada aparecía para dar explicaciones a sus actos durante estas dos semanas. No era raro ver a Daniel Bryan distinto, sin utilizar el inolvidable YES! nos dejaba caer que algo ha cambiado en él.
Transmitió el odio hacia los fans y la actitud que pretende mantener durante los próximos meses para mantener el campeonato en sus manos. Volvió a recordar su transición y como volvió a los cuadriláteros.
Randy Orton
Sin duda, lo más impactante del programa, tras Survivor Series y demás nos hemos olvidado de la víbora y lo que nos transmitió que acabraría con los falsos héroes, y vaya si lo está haciendo. Entre sus manos estuvieron Jeff Hardy, Tye Dyllinger, y ahora el hombre del 619.
El combate estelar de la noche, enfrentaba a dos veteranos de la empresa, ya hacia más de diez años que no se enfrentaban y eso levanto gran expectación, lucharon y lo dieron todo, y tras otro RKO imposible y de la nada, terminó con toda oportunidad de Mysterio para ganar.
Randy cogió una silla y se la puso al cuello y lo lanzó contra una esquina en el ringside, le arrancó de cuajo la máscara y el orgullo de Mysterio, este hombre no tiene freno y veremos si alguien realmente puede ponerle freno. ¿Quién será su próxima víctima?