Esta semana el show de SmackDown se realizaba en el Performance Center. Por así decirlo, el lugar en el que se forman todos los luchadores del mundo, antes de saltar a la escena independiente. Unas medidas necesarias debido al Coronavirus. Pero no por ello se para la acción. Como dice Triple H La empresa; entonces, ahora, para siempre.
Asuka da la victoria en WWE SmackDown
El show empezaba por todo lo alto recordando a Paige. Que finalmente no pudo estar haciendo su aparición. Era un combate entre las mejores combinaciones de la marca en cuánto a la división femenina. Todo estaba muy igualado hasta la entrada de Auka, que decantó la victoria para la campeona.
De nuevo se llevaba una nueva victoria junto a su mejor amiga. Un impulso que las vendrá muy bien a las dos para poder seguir reinando junto al campeonato en la marca azul. Es la hora de que alguna mujer dé la cara para poder cerrarlas la boca y no permitir que esto se convierta en un monólogo constante.
Roman muestra respeto por el campeón
Está convencido de ser la persona que merece llevar ese campeonato que le arrebataron en su momento injustamente. Sea como fuere, está concienciado de poder aplicar la cuenta de tres a una de las mayores leyendas de la industria. Si las comparamos, la verdad que son muy parecidos.
Que Roman sea el campeón de la marca azul significaría dar un paso adelante para la empresa. No olvidemos que es un luchador a tiempo completo lo que podría aumentar sus luchas titulares, y no pasarlo a un segundo plano como pasa con el de Raw, que está más desparecido que otros vigentes.
Jeff no se arrodilla ante el rey de SmackDown
Uno de los Hardy más queridos regresaba después de meses en rehabilitación. Lo que no se esperaba encontrar era a Corbin como el rey y pidiéndolo que le mostrará un respeto. A lo que Jeff mostró una cara de circunstancias, le parecía bastante peculiar lo que le decía, a lo que le contestó con un combate.
Corbin está de capa caída y de nuevo sumaba otra derrota a su palmarés. Elias narró toda su derrota poniendo un toque humorístico en sus narraciones. Será que este hace que tenga mala suerte. Desde su derrota ante Roman, no encuentra su lugar en la marca azul. Es el momento de dar un golpe en la mesa.
Una mirada al pasado
Dos de los mejores luchadores actualmente como son Cesaro, y Bryan se volvían a ver las caras en un cuadrilátero. Hacia más de 3 años que lo dos no se enfrentaban en un mano a mano. Pero nos dejaba la siguiente conclusión. Su regularidad los ha ayudado para seguir en lo más alto.
Cena se encara con Wyatt
Hace 6 años de su último enfrentamiento. Cena se ha definido como la persona que debe enterrar al demonio. Por su lado Wyatt se ha defendido diciendo que su combate será una carnicería y que no se olvida de todo lo que le arrebató Cena en su vida. Los dos tiene claro que no se caen bien, y sin duda lo demostrarán en el ring.