Esta semana vimos como Sol Ruca era atacada en el parking de NXT y que esto era hecho para poder sacar de la televisión a la luchadora ya que se había lesionado de verdad. Ahora se ha sabido que la luchadora ha sufrido un desgarro de los ligamentos de la rodilla.
Sol Ruca se desgarra los ligamentos de la rodilla
Según informó esta mañana Dave Meltzer, la luchadora Sol Ruca ha sufrido un desgarro de los ligamentos cruzados de la rodilla lo que llevó a hacer el vídeo donde era atacada en el parking de NXT para poderla sacar de televisión.
La lesión de Sol Ruca podría llevarla a estar fuera de acción entre seis y nueve meses, lo que haría que la luchadora volviera para otoño o invierno de 2023. Esta es una nueva lesión de gravedad dentro de la división femenina de NXT después de la que han sufrido Wendy Choo, que regresó hace apenas una semana y de Nikkita Lyons que también está de baja por una lesión de rodilla.
Además durante el programa de este martes de NXT, también tuvimos dos lesiones más aunque parece que no revisten tantan gravedad. La primera es la de la campeona Indi Hartwell que se lastimó el tobillo pero pudo volver a tiempo para acabar ganando el combate y retener el cinturón.
El segundo luchador que se lesionó en el programa fue Grayson Waller que se lastimó durante el combate por el título de NXT contra Carmelo Hayes. Aunque parece que su lesión tampoco reviste de mucha gravedad.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.