Stephanie McMahon reacciona al cambio de nombre del combate Royal Rumble en Wrestlemania
Recordamos que WWE anunciaba hace muy pocos días, el combate tipo Royal Rumble femenino de cara a Wrestlemania 34. Honrando a una figura femenina al igual que en los hombres ocurre con Andre The Giant. De esa forma, el nombre elegido fueThe Fabulous Moolah Memorial Battle Royal.Pero hace muy pocas horas ha pasado a llamarse Wrestlemania Women´s Battle Royal. Debido a la presión que los patrocinadores y el WWE Universe han realizado para eliminar el nombre de la polémica Fabulous Moolah. Este cambio, ya tenido las primeras reacciones. Stephanie McMahon reacciona al cambio de nombre del combate Royal Rumble en Wrestlemania.
La actual comisionada de RAW ha sido una de las primeras mujeres en reaccionar a este hecho. A través de un tweet publicado en su cuenta personal. Estas han sido las palabras usadas por Stephanie McMahon. Donde resalta agradecimiento al Universo de la WWE por usar su voz. Y además recuerda que lo importante es seguir con la lucha de cara a la apuesta por las divisiones femeninas.
“Gracias
@WWEUniverse por usar su voz. Lo que queda más importante es que el “@WrestleMania Womens Battle Royal” será un partido histórico y forma parte del@WWE compromiso inquebrantable con nuestra división de mujeres.#WomensEvolution#ChangeTheName“
Controversia con el nombramiento de Faboluos Moolah en el combate Royal Rumble femenino
Desde un principio los fans empezaron a movilizarse en contra de que The Fabulous Moolah fuera la luchadora que diera nombre a este reconocimiento para las mujeres. Fabulous Moolah es considerada por muchos como una vergüenza para la lucha libre. Debido a numerosos casos de abusos sexuales y proxenetismo con luchadoras que querían triunfar en el mundo del wrestling.
Tan pronto como el vídeo de presentación de la batalla real fue publicado miles de personas comenzaron a insultarla y a pedir a WWE que sacara su nombre de Wrestlemania 34, teniendo la empresa que deshabilitar la caja de comentarios para ese vídeo. Hay que destacar que el vídeo va camino de los 5000 “no me gusta”, doblando la cantidad de “likes” que tiene, siendo esto algo realmente inusual en losvídeos de WWE.