Steve Austin comenta por qué NXT es mejor que WWE
Steve Austin comenta por qué NXT es mejor que WWE | Recientemente, en The Steve Austin Show, Sean Waltman, uno de los X. Pac., se unió al miembro del Salón de la Fama de WWE Steve Austin para una conversación en profundidad sobre todas las cosas a favor de la lucha libre profesional. Cabe destacar que Austin y Waltman hablaron sobre por qué NXT es superior a los principales programas de la lista de la WWE y Waltman compartió su opinión de que el género se encuentra en las primeras etapas de otro período de bonanza.
Según Waltman, NXT es mejor que la lista principal de la WWE porque NXT no tiene que atender a todos, mientras que RAW y SmackDown Live son verdaderos espectáculos de variedades que deben ser todo para todas las personas.
“Quiero decir, son la misma compañía, pero, amigo, TakeOver y SummerSlam fueron noche y día para mí, personalmente. Es como si NXT supiera que son fanáticos. Es un poco un fanbase diferente y es más fácil para NXT atenderlos porque no están tratando de hacerlo, creo que tal vez, se dirigen a todos y cada uno de los grupos demográficos. No sé. Me gusta cómo presentan las historias que hacen. Es agradable y simplista en la forma en que presentan todo. No tienes que pensar mucho. No te da vueltas en el cerebro. Es fácil de seguir. Me gustan los personajes “. Waltman continuó, “hay mucha gente en ese roster de NXT, pero tienes que pelear para estar en ese programa. Tienes que ser uno de los mejores chicos para estar en ese show TakeOver o mejores chicas, sí. Uno de los mejores que hay”.
Austin estuvo de acuerdo con la evaluación de Waltman, diciendo que NXT es como un retroceso a la clásica lucha libre profesional como Mid-South Wrestling y NWA. Además, ‘La serpiente de cascabel’ sugirió que las historias principales del roster se vuelven demasiado “intrincadas”.
“Lo que me gusta de NXT es que es casi como si Waltman dijera, el roster principal casi trata de cubrir o atender a todos. Y para mí, lo de NXT es más … ambos están bajo el mismo paraguas, es WWE, es entretenimiento deportivo. Ya no es una lucha profesional. Ahora, es entretenimiento deportivo oficialmente, pero en mi opinión, sigue siendo una lucha libre profesional. Y para mí, NXT, sí, es como un retroceso. Y todo es moderno. cosas, una gran iluminación, grandes valores de producción, todo lo demás, pero las líneas argumentales son muy fáciles de entender y muy simples. Y, quiero decir, los locutores no intentan exagerar tratando de explicar lo que está sucediendo “. Austin agregó, “a veces, cuando veo los rosters principales, es como si estuvieran tratando de jugarle a tanta gente que las historias se complican un poco”.
En la opinión aprendida de Waltman, el negocio de la lucha libre profesional está al comienzo de otro período de bonanza. El ex niño 1-2-3 asumió que este boom se debe a los fanáticos que rechazaron el producto principal de la WWE.
“Creo que estamos al comienzo de un boom de lucha pro”. Waltman declaró: “No creo que sea comparable con el que pasamos, Steve, porque creo que el paisaje es demasiado diferente, pero no puedo evitar sentirlo porque estoy allí afuera y siento la emoción que se está recogiendo. Honestamente creo que son muchas las personas que están frustradas con el producto de WWE, las que no van a complacerles sin importar qué. No lo sé. Simplemente quiero ser esa contracultura, no sé, casi como esa mentalidad de punk rock. Y creo que eso está alimentando todo el resurgimiento de la lucha libre indy o el renacimiento. No sé cómo lo quieres llamar, pero hay muchos muchachos que salen muy bien afuera ahora mismo”.