La llegada de Sting a WWE era algo que no se veía probable debido a que nunca se le ligo de una manera oficial a la empresa. Sin embargo, esa idea se fue esfumando cuando Sting fue apareciendo en algunos shows de WWE Network y en eventos de WWE.
Hasta que llego Survivor Series 2014, donde Sting hizo su primera aparición en un ring de WWE ayudando a Dolph Ziggler a llevarse la victoria y derrocar a la Autoridad. Posterior a ello, Sting comenzaría una rivalidad con HHH hasta llegar a Wrestlemania 31 donde tendría su debut, pero perdería la lucha.
Asimismo, pasado los meses The Icon tendría una rivalidad con Seth Rollins por el Campeonato Mundial de WWE. Su lucha se termino dando en Night of Champions, donde a parte de terminar en derrota sufrió una lesión en el cuello. Luego que Rollins lo lanzara con un bombazo contra la barricada del publico.
Finalmente, Sting terminó siendo inducido al Salón de la Fama de WWE en 2016 y desapareció de la programación. Por otro lado, hace poco se dio a conocer el fin del contrato de Sting con WWE.
Según Wrestletalk ha informado que Sting se encontraba descontento por el trato que se le dio en WWE, puesto que tuvo un par de luchas para luego entrar al Salon de la Fama y desaparecer. Por otro lado, una de las razones de la firma de Sting con AEW es porque busca hacer “algo bueno”.
Actualmente, Sting se encuentra en contrato con AEW habiendo tenido su primera aparición en el ring el miércoles 02 de diciembre en Winter is Coming. Por lo tanto, ahora con la incorporación de Sting a AEW abre la posibilidad para diversas ideas. Esperemos que en esta nueva etapa The Icon pueda tener un mejor trato y aporte la mucha experiencia que tiene en la industria.
¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.