Sting se retirará esta noche. No es sorpresa para nadie. Sin embargo, el legado de esta superestrella de 64 años es algo que solo los elegidos pueden alcanzar. Steve Borden, gracias por todo.
Sting se retirará esta noche. Gracias por todo
WCW, TNA, WWE, AEW son algunas de las compañías que han disfrutado de los servicios de Steve Borden en sus filas. Nacido el 20 de marzo de 1959, Borden debutó en 1985 con 26 años, mayor, pero aprovechó el tiempo.
El surfista,The Joker, el cuervo, son algunos de los personajes que ha desarrollado en su icónica carrera. Trayectoria que le ha llevado a enfrentar a leyendas desde: Hulk Hogan o Bret Hart a superestrellas más recientes comoThe Young Bucks.
Catorce veces Campeón Mundial. Fue la mayor cara deWCW y deTNA. El último en negarse a firmar conWWE hasta aquel año 2014. Con ya 55 años aceptaba tener un último round.
De hecho, parecía el último. Una grave lesión luchando contra Seth Rollins parecía hacer que se retirara de los encordados. Pero no quería irse así. Volvió, enAEW, y con su leal compañero Darby Allin, dieron un último baile.
Hace muy poco ganó su último campeonato. No quería, no lo necesitaba, sin embargo, esta noche, en su última lucha, lo defenderá. Si perderá o lo dejará vacante es lo de menos. El honor de ser la última presea de Steve Borden permanecerá en esos cinturones.
Borden merece ser el evento principal de esta noche.AEW Revolution es en Greensboro, donde debutó. Se cierra un circulo. Los fans que asistan vivirán algo único. No será el mejor combate de la historia, pero desde luego, será especial.
El adiós a una leyenda. A un hombre constante, leal y apasionado. Alguien que ha dado grandes momentos y que sigue en activo cuando muchos de su época ya ni siquiera están entre nosotros. Gracias, Steve Borden.
EnPLANETA WRESTLINGos acercamosla mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto tambiéntodas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.