Stone Cold vende su casa en California por tres millones de dólares

0
Stone Cold vende su casa en California por tres millones de dólares

El legendario Stone Cold Steve Austin finaliza la venta de su propiedad en California obteniendo más de tres millones de dólares.

Stone Cold vende su Domicio por tres millones de dólares

Stone Cold continua causando llamando la atención lejos de los focos de WWE. Según informaciones del medio TMZ, el ex luchador concluyó la venta de su casa en Marina del Rey, California por 3,395 millones de dólares. Según las informaciones el precio final de venta se encuentra por debajo de los 3,595 millones que Austin pedía hace un mes.

Por otra parte, de acuerdo con Bleacher Report, la propiedad de 3.000 metros cuadrados fue adquirida en el año 2007 por 1,965 millones de dólares. La subida se debe a las reformas que Steve Austin había realizado en los últimos años, sobre todo en la zona de la cocina. La inversión realizada incrementó el valor de la casa en una cantidad aproximada de 1,5 millones de dólares. Del mismo modo el principal motivo de la venta fue la compra de otra propiedad en el mismo distrito por 1,49 millones de dólares en el año 2017.

Sin duda, parece evidente que la calidad de Stone Cold ha continuado extendiéndose desde los cuadriláteros hasta el mundo financiero. En cuanto a su próxima aparición, Stone Cold Steve Austin será el protagonista del documental titulado Biografía: Stone Cold Steve Austin,producido por A&E y WWE.

Recuerda que en PLANETA WRESTLING puedes estar informado de todo lo que suceda en WWE Backlash a tiempo real, con todas las noticias, videos y todo lo que rodea al evento, que como sabéis siempre lo cubrimos incluso de forma presencial. Por las actuales circunstancias no es posible pero somos el único medio en español que siempre ha cubierto todos los eventos allí en EEUU. Y allí habríamos estado ahora. Gracias por visitarnos, sigue nuestras RRSS que continuamos contando todas las noticias de WWE y todo lo que rodea al mundo de la lucha libre y el Wrestling.