El pasado domingo WWE despidió a varios de sus talentos
El pasado domingo, WWE tomaba protagonismo con el anuncio de varios despidos en sus filas.Eran los casos de Emma, Summer Rae y Darren Young.Quizás el caso de la australiana ha sido más sorprendente, ya que en las últimas semanas había cobradorelevancia en las pantallas de RAW. Aunque es cierto, que según circulaba en Internet, había rumores de su despido desde hace mucho tiempo.Recordemos que de forma reciente, fue la rival de Asuka en el PPV de TLC.
Sin duda, Summer Rae y Darren Young no ha cobrado tanto protagonismo, ambos estaban sin rumbo, y además sin minutos en la pantalla de WWE. Darren a pesar de recuperarse de una lesión, no cobraba importancia. Además con la separación de O´Neal ha sido carne de cañón. El caso de Summer era aún más complicado, sin noticias suyas desde hace muchos meses, y sin explicación.
A día de hoy, cuando ya ha pasado un tiempo relevante de varios días. Summer Rae ha querido compartir sus sentimientos a través de Instagram. La ex luchadora de WWE ha respondido a su despido con un resumen de lo que ella ha sentido a lo largo de su recorrido.
Summe Rae llego a WWE el pasado año 2011, hasta finalizar su estancia en este año 2017. Es cierto que nunca ha conquistado un título individual, o que quizás nunca tuvo la importancia de otras, pero ella se muestra orgullosa. Summer debutó el 23 de Abril de 2013, siendo la pareja de baile de Fandango. Durante su estancia en la empresa ha participado en el programa de Total Divas, en las temporadas 2 y3.
Summer Rae Reacciona a su marcha
Dicen que nunca sabrás el verdadero valor de un momento hasta que se convierta en un recuerdo. Bueno, eso no fue cierto en esta situación. Sabía el valor de este momento, sabía la magnitud de este momento. Escuché que algunos de ustedes dicen “pero no se convirtieron en campeones”, “no recibieron el empuje que se merecían”, “no obtuvieron un título”. Pero, mira conseguí mí título, me convertí en un diva de la WWE. En está imagen de Instagram, el cual fue mi debut en WWE, sabía el valor de ese momento. En ese momento me convertí en Diva de WWE. Pude tomar una bocanada de aire fresco, pequeña pero ya era una Diva. Durante tantos años soñé con entrar al ring de Monday Night RAW, después compartirlo mujeres tan fuertes., hermosas, inteligentes y valientes.
Yo quería ser una de ellas, sabía que podía ser una de ellas. Es algo que sentí tan fuerte en mi corazón. Una vez ocurrió me propuse más metas en WWE, y entrenar para alcanzarlas.Pero la gente que inunde mis comentarios con estas cosas que debería haber recibido, ustedes se están perdiendo el sueño general que logré. Que fui a Monday Night RAW como fanático y me senté en la multitud y observé a las chicas y quería eso más que cualquier otra cosa que alguna vez haya sentido en mi cuerpo. Entonces, lo hice, he luchado en más de 15 países, 4 continentes. Y me hice amiga de fanáticos de todos los lugares.
He tenido la oportunidad de vivir mi sueño. Por qué Dios me bendijo a través del trabajo y a determinación. Así que no discutan por mí, comiencen juntas por pedir justicia para Summer. Sé que lo hice. Soy una diva de WWE. Una superestrella de la compañía. Y nadie podrá quitarme eso.