WWE hace un tiempo tenía la mentalidad de que no querían que se fuera nadie de la empresa que pudiera beneficiar a AEW. La compañía de Tony Khan ha estado en funcionamiento durante más de un año, y ambas empresas sobrevivieron a una pandemia. Según diversos informes de medios norteamericanos, las prioridades han cambiado un poco para WWE.
Hace un par de horas se ha informado de diversas fuentes que varias superestrellas de la WWE rechazaron nuevas ofertas de contratos. Se dice que estaban decepcionados por los montos de dinero que tenían estos acuerdos propuestos. La esperanza de quienes rechazaron las ofertas de contratos, es que las cosas vuelvan a ser normales una vez que la pandemia se desacelere.
WWE en picada contra talentos no utilizados
Según Fightful Select, el motivo de esas ofertas más bajas es que la mentalidad de la empresa de los McMahon’s ha cambiado. WWE ya no está en el modo de acumular talento como estaban soliendo hacer. Los reportes de dicho medio fueron los siguientes:
“Desde que comenzó la pandemia, muchos dentro de la WWE nos han dicho que la compañía está fuera del modo ‘acumulación de talentos’. Como resultado, muchas de las ofertas de contrato estuvieron muy por debajo de lo que se les ofrecía el año pasado”.
La marca de desarrollo de la WWE, NXT, también está ofreciendo diferentes ofertas, ya que ahora son más bajas que antes. Según los reportes, la compañía no está de humor para mantener a algunas personas en su nómina si no las están utilizando en ninguno de los shows semanales. Parece que la competencia de AEW ya no está influyendo en las decisiones en este momento.
Ahora solo queda esperar que podría ocurrir durante las próximas semanas, si es que las superestrellas que están en duda se quedan en WWE, o llegarán hasta un punto que se irán de la empresa. Todo es cuestión de tiempo.