Surge el amor del caos en WWE SmackDown

0
El amor surge en el caos en el WWE SmackDown

Esta semana, en la marca azul WWE SmackDown, nos dejaba un nuevo capítulo, en el duelo entre la familia Mysterio y el Mesías Rollins. Murphy ha abandonado el camino del Mesías y se ha quedado con la hija de Rey, lo que ha provocado una confusión.

Un mismo objetivo en SmackDown

El objetivo es claro, poder vencer a Rollins. Lleva aterrorizando, día a día a todos los que no forman parte de sus creencias. Ha conseguido manipular a Murphy para que pudiera luchar a su lado, y ahora que lo han traicionado, se siente solo e indefenso, pero ha conseguido algo inaudito.

La familia Mysterio, está separada por momentos, ya que Alyah se ha unido al discípulo, en una historia de amor, que ha dejado descolocado a más de un aficionado. Cuando piensan en la unión del discípulo que tanto daño ha hecho a Dominik, se hace raro pensar que lo puedan defender.

Murphy está dando paso a paso, el personaje babyface, lo que le permita superar su pasado junto a Rollins, y poder continuar su carrera, sin tener que depender de alguien como Rollins. Que tras su cambio a la marca azul, no está logrando su cometido, y querrá superar su situación.

El beso

La escena de la semana sin duda, fue ver como la pequeña de los Mysterio, declaraba su lealtad, algo que dejó al padre y hermano sin palabras, después de todo lo que han llegado a sufrir. Es algo con lo que van a tener que apechugar, ya que puede significar el despegue de la carrera de Murphy.

Rollins tendrá que hacer un parón a finales de año, lo que significa, que poco a poco va desapareciendo de la historia. Por su parte, Rey y Dominik, pensarán en poder conquistar los campeonatos por parejas, lo que puede significar un sueño para ellos, después de tanto juntos, sería un sueño cumplido.

Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Survivor Series será el próximo PPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.