La Knockout, Taryn Terrell que tenía que luchar en Bound For Glory por el título de las Knockouts ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato con la empresa.
Taryn Terrell fuera de Impact Wrestling
Según ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, Impact Wrestling, la empresa ha llegado a un acuerdo con Taryn Terrell para la rescisión de su contrato con la empresa. Según el propio tweet, la luchadora quiere buscar otros caminos en su carrera y tiene todo el apoyo de la empresa y le desea lo mejor en su futuro.
Update: @IAmTarynTerrell & #IMPACT are mutually parting ways. Taryn would like to pursue other career options and she has our full support. We wish Taryn well in whatever she does next. pic.twitter.com/3PzY541t2u
— IMPACT (@IMPACTWRESTLING) 20 de octubre de 2017
La luchadora que debía participar en el combate de cuatro por el titulo femenino de la empresa el próximo 5 de noviembre en Bound for Glory en Ontario, Canadá, abandona la empresa por segunda vez en los últimos tres años.
Anunciado que Taryn Terrell estaría fuera de Bound for Glory
Ayer durante la emisión del programa se había anunciado que Taryn Terrell no iba a estar presente en el combate por el título porque todavía no se había recuperado de la bofetada que le había propinado Gail Kim en el programa anterior de Impact. Ante tan nefasta excusa puesta por Impact, en las redes sociales comenzaron a circular los rumores de que la luchadora había sufrido una conmoción cerebral y que por eso no podía participar en el evento del 5 de noviembre.
Después del anuncio hecho por Impact hace escasos minutos han quedado claros los motivos de su no participación en el combate con la salida de la luchadora de la empresa. Veremos si el combate por el título queda en una triple amenaza o se añade alguna luchadora más.