Tegan Nox sufre un pequeño accidente en el día de acción de gracias
WWE atrae a personas de todo el mundo y Tegan Nox, de Gales, conocía el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, pero recientemente tuvo la oportunidad de intentarlo y, afortunadamente, tiene cosas buenas que informar.
Nox, que solía ser conocida en todo el mundo como Nixon Newell aparentemente tiene un don para la cocina, ya que informó que fue capaz de llevar a cabo un banquete completo de Acción de Gracias pero se quemó uno de sus dedos.
“Hice galletas, pastel de calabaza y una cacerola desde cero (excepto la base de pastel porque seamos sinceros, soy yo) y solo me fui con 1 dedo quemado … ¡bien hecho, Nox, bien hecho! #HappyThanksGiving mis amigos americanos! ”
I made cookies, pumpkin pie and a casserole all from scratch (except the pie base because let’s face it, it’s me) and only walked away with 1 burnt finger…well done Nox, well done! #HappyThanksGiving my American pals! ??????????
— Tegan Nox ??????? (@TeganNoxWWE_) November 22, 2018
Es genial ver que le va bien y, con suerte, sus espíritus seguirán estando de pie mientras se vislumbra su regreso al ring. Incluso después de una desgarradora lesión en la rodilla durante el Mae Young Classic, Nox sigue siendo una habitual guerrera que se le espera que llegue a tener una brillante carrera.
Otros lesionados de WWE
Kevin Owens:Se sometió a una cirugía de rodilla doble y todavía se está recuperando. Aunque no hay nada oficial es posible que en el mes de Diciembre pueda recibir el alta. Algunos informes afirman que la WWE lo podría usar cercano a Wrestlemania.
Alexa Bliss: No hay fecha para ella. Sigue con los problemas de la conmoción cerebral, y WWE no quiere usarla sin que sea seguro para ella. Por el momento,podría seguir apareciendo en televisión como nueva General Manager de WWE RAW.
Becky Lynch: Sufrió una fractura en la nariz y una conmoción cerebral severa gracias a Nia Jax durante la invasión de Raw por parte de SmackDown durante el show . Ella está incluida en algunos grandes planes y actualmente está recibiendo tratamientos, así que su regreso podría darse en poco tiempo.
Eric Rowan:Se rompió el bíceps derecho en agosto, cuando era campeón por pareja de SmackDown. Aún no hay fecha de regreso para el luchador.
Luke Harper:Herido en su muñeca, que ha recibido cirugía, por lo que está fuera de acción. Debido a la lesión de su compañero no contaba con presencia en las cámaras.
Sami Zayn: El luchador se tuvo que someter a cirugía. Y es posible que para el mes de Febrero pueda estar de vuelta en las pantallas de WWE.
Triple H:Se lesionó durante el evento principal de WWE Crown Jewel. El músculo del pectoral se le arrancó durante el partido del evento. Se espera que su regreso pueda legar de cara a Wrestlemania 35, por el mes de Abril.
Las lesiones de Matt Hardyse deben a una vida de golpes duros. Sigue recuperándose, pero trabaja detrás de las cámaras para WWE.
Fandango: Sufrió el desgarro de su labrum y ha estado fuera de acción desde julio. Sin embargo, parece que se está curando bien y sus redes sociales lo han mostrado disfrutando de la vida mientras espera su autorización médica.
Jason Jordan: Sufrió una lesión en el cuello hace aproximadamente un año y, aunque se sometió a una cirugía y ha rehabilitado su lesión, los informes indican que aún tiene problemas. Por lo que no hay fecha de regreso para él.
Roman Reigns: Anunció el 22 de octubre que había estado luchando contra la leucemia durante los últimos 11 años y, aunque la había vencido antes, la terrible enfermedad ya había regresado yse vio obligado a renunciar al Título Universal de la WWE en el proceso.