Esto es lo acontecido en el tercer episodio del torneo femenino Mae Young Classic que se puede ver a través del WWE Network.
Resultados del tercer episodio del Mae Young Classic
Ayesha Raymond vs Toni Storm
La australiana, Toni Storm es una de las claras favoritas del público y desde el principio recibe los aplausos del mismo. Toni les complace con algunos de sus movimientos característicos como un golpe de cadera sobre el rostro de Ayesha. La luchadora inglesa domina la acción pero se equivoca perdiendo tiempo cuando va a saltar desde la tercera cuerda y eso hace que su salto sea esquivado por Storm que la sorprende con un roll up para ganar el combate.
Dakota Kai vs Kavita Devi
Un combate donde la luchadora de la India comienza dominando el mismo gracias a su mayor corpulencia, aunque no esta exenta de técnica después de hacer un movimiento desde la tercera cuerda, la neozelandesa Dakota consigue reaccionar para aplicar su famosa patada contra el esquinero donde está Kavita y proceder a hacer la cuenta y hacerse con la victoria en este combate de primera ronda.
Bianca Belair vs Sage Beckett
Este combate se disputa entre dos de las luchadoras ya contratadas por la empresa y donde podemos vislumbrar un mas que próspero futuro a Bianca Belair que tiene la agilidad y la fuerza suficientes para controlar el combate a pesar de la diferencia de tamaño con Sage Beckett. Bianca Belair se haría con la victoria después de golpear con su trenza a Sage y aplicarle un spear que le permitiría hacer la cuenta de tres y ganar el combate.
Santana Garrett vs Piper Nevin
Sin lugar a dudas el mejor combate hasta el momento del Mae Young Classic, Santana que hasta la semana pasada era la campeona de la empresa española, RCW, demuestra su inteligencia y su buen hacer en el combate no yendo a un cuerpo contra cuerpo con Piper y consigue en varias ocasiones cuentas pero ninguna de ella llega a 3. Piper al final conseguirá llevarse la victoria en el combate después de esquivar el finisher de Santana y aplicarle su michinoku driver para hacer la cuenta de tres y pasar de ronda.