Tessa Blanchard podría ser una de las mejores luchadores en el pro-wrestling muy pronto
Tessa Blanchard podría haber sido conocida por primera vez por algunos fanáticos de la WWE cuando participó en el primer Torneo del Mae Young Classic. Ella no ganó y fue eliminada en la primera ronda por Kairi Sane, pero las dos tuvieron uno de los mejores combates en todo el torneo.
WWE no contrató a Blanchard después de su tiempo en el torneo, lo que rompió el corazón de Tessa en ese momento. Pero ella no los culpa en absoluto por no ofrecerle un trato. En cambio, firmó un contrato de dos años con Impact Wrestling que la verá luchando por ellos hasta que tenga al menos 25 años.
Ahora, como campeona de Knockouts en Impact Wrestling, Tessa Blanchard está aceptando a todos los interesados, pero también podría estar luchando contra hombres. Ella ha participado en algunos de los mejores combates intergéneros en la memoria reciente y no parece que se esté desacelerando en absoluto.
Dave Meltzer habló sobre Tess Blanchard y su potencial brevemente en Wrestling Observer Radio, donde reveló que las personas le han dicho lo grandiosa que eventualmente será. De hecho, muy pronto podría ser la mejor trabajadora en el mundo de la lucha profesional.
“Tessa Blanchard es una superestrella en mi mente. Quiero decir que si no crees que ella es ahora, el hecho es que lo será. Ella es una gran trabajadora que solo va a mejorar. Conozco a personas que piensan que va a ser hombre o mujer, una de las mejores trabajadoras en el negocio dentro de 18 meses porque eso es lo rápido que mejora “.
Solo el tiempo dirá cuánto mejorará Tessa Blanchard a medida que continúe como Campeona de los Knockouts de Impact Wrestling. Sin embargo, parecen tener el título de la mujer adecuada, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de elogios que obtiene.
Si sigues a Tessa en las redes sociales cuando estás bien consciente de que está trabajando constantemente para mejorar aún más en el ring y mejorar su ya impresionante fuerza. A los 23 años de edad, tiene una gran carrera por delante y, según algunos, está destinada a convertirse en la mejor trabajadora en el negocio de la lucha profesional muy pronto.