Con toda la polémica racial de los últimos meses en los Estados Unidos, WWE no ha sido la excepción. El luchador Jaxson Ryker, ex militar nortamericano, tuvo la brillante idea de decir que estaba de acuerdo con que el presidente Donald Trump sacara a los militares para proteger las ciudades de lo que en realidad se habían convertido estas protestas: vandalismos y saqueos.
Algo que ninguna figura pública puede decir, a menos que sea muy importante, porque sino será lapidado por la furia progresiva, que tanto critica a la derecha, pero está tan cerca del fascismo, violencia y censura que tanto critican.
The Forgotten Sons perderían su push en WWE
Y eso le ha costado el empuje a The Forgotten Sons, el equipo que tiene Ryker con Wesley Blake y Steve Cutler desde octubre de 2016. Varias Superestrellas y fans se enojaron por los comentarios de Ryker, y WWE para parecer progresista, tomó la equivocada decisión de castigar al equipo y sacarlos de una historia que los iba a poner en contra de The New Day por el Campeonato de Parejas SmackDown. Lo anterior lo confirmó Sean Ross Sapp de Fightful.
Aunque está claro que el más perjudicado será Jaxson Ryker, pues según Ross Sapp, hay simpatía por Blake y Cutler debido a que tienen más amigos tras bambalinas de la empresa. Tal vez Jaxon Ryker sea enviado al olvido o tal vez despedido. Pero Wesley y Cutler podrían tener un nuevo equipo en Friday Night SmackDown.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que Extreme Rules será el próximo PPV de WWE y el próximo AEW Fyter Festserá el próximo PPV deAEWy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa.