La leyenda de la WWE y ex Campeón Intercontinental de la WWE, The Godfather, comentó recientemente que Vince McMahon estaba preparado para liberar contractualmente a cualquier superestrella de la empresa que tuviera algún problema con lo ocurrido en el “Montreal Screwjob”.
En el PPV “Survivor Series” del año 1997, Bret Hart, que estaba a punto de dejar a la WWE para ir a WCW, pensó que iba a retener el Campeonato de la WWE en el evento principal del show ante “The Heartbreak Kid” Shawn Michaels.
Temiendo que Hart pudiera aparecer en WCW con el Campeonato de la WWE, McMahon estipuló a Michaels como el ganador de esta contienda sin que Bret supiera. Todo esto conllevó un plan y preparación previa de parte de Vince McMahon y otras personas influyentes. Esto finalmente tuvo como nombre “Montral Screwjob”.
Vince McMahon dispuesto a todo por cuidar a la WWE
The Godfather trabajaba en aquel entonces para la compañía de los McMahon’s, y mientras estaba en conversación con James Romero de Wrestling Shoot Interviews, reveló lo que el presidente de la WWE les dijo a todas las superestrellas en backstage en una reunión después de este incidente:
“Ellos [otras superestrellas de la WWE] estaban amenazando con renunciar, pero ninguno de ellos lo hizo [risas]. Recuerdo que Vince [McMahon] entró y básicamente dijo: ‘Oye, esta es mi empresa. Protegeré mi empresa. Si a alguien no le gusta, le daremos su liberación’. Básicamente así fue como sucedió. ‘Si ustedes no pueden vivir con esto, siempre protegeré a mi empresa’. Ese tipo de cosas. ‘Si no le gusta, le daré su liberación’. No creo que nadie haya pedido su liberación”.
Vince McMahon se convirtió en conocido y maléfico “Mr. McMahon” para la programación semanal de la WWE tras el “Montreal Screwjob”. Antes de eso, el presidente de la WWE solo actuaba en pantalla como comentarista y entrevistador.
Todo lo que ocurra en Wrestlemania Backlash, asi como todas las noticias de WWE y del mundo de la lucha libre en español, lo podrás seguir en PLANETA WRESTLING y en todas sus RRSS. Gracias por dedicarnos estos minutos de tu tiempo.