Cada vez que mencionamos a Peyton Royce siempre se nos viene a la mente en su etapa de Iconic junto a Billie Kay. Este equipo fue tanto respaldado como criticado por varios fanáticos. The Iiconics lograron sumar a su historial de equipos los Campeonatos Femeninos en Pareja de WWE. Ambas se llevaron la victoria tras una peleada lucha en Wrestlemania 35. Su reinado se posiciono como el cuarto más largo en la historia de WWE con 120 días de duración.
The Iiconics no sabían que serían separadas hasta el mismo día
Sin embargo, tras perder los campeonatos el equipo vino poco a poco en decadencia pasando a tener pocas apariciones en televisión. Varios fanáticos se hacían preguntas sobre ellas y los rumores de una posible separación comenzaban a salir a flote.
Dichos rumores no estaban fuera de la realidad, puesto que la empresa decidió disolver al equipo el 31 de agosto en un show de Raw. No obstante, en una entrevista con Sportskeeda, Peyton Royce confesó que no sabía de su separación de Billie Kay. Esta decisión la conoció a ultimo momento debido a que todavía se estaba llegando a un acuerdo sobre su separación.
“Quiero decir, fue ahí mismo en ese momento en que nos enteramos de cual era la estipulación ese día, tal vez el día anterior. No lo sé, no tengo muy buena memoria. Billie y yo más que como Superestrellas de WWE, hemos crecido juntas. Todos nuestros sueños, nuestros viajes han sido juntas. Entonces, para que eso se rompa y de una manera tan abrupta, siento que aún no lo estoy digiriendo. Y sigo intentando mantenerme sin ella.”
Actualmente, ambas están desarrollando sus carreras de forma individual. Peyton Royce dentro de la marca roja como “aliada” de Lacey Evans en su feudo con Charlotte Flair. Mientras que Billie Kay se encuentra en búsqueda de pertenecer a un nuevo grupo en SmackDown.
¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Royal Rumble y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.