The Miz fue entrevistado y dijo que quiere estar en el evento principal de WrestleMania con el título Intercontinental
El campeón Intercontinental The Miz habló con ESPN, y Planeta Wrestling os trae los mejores momentos de la entrevista:
Sobre querer estar con Maryse cuando nazca su hijo:
Estoy muy emocionado por ser padre. Estoy emocionado, nervioso, feliz, asustado. Es cada emoción que puedas pensar. Es un bebé WrestleMania. La única cosa que me pidió mi mujer fue que estuviera allí. Literalmente, tengo un jet privado en guarda todo el tiempo. Voy a gastar la cantidad de dinero que sea para ir allí, estar allí y apoyarla y presenciar a mi primera hija nacer porque estoy perplejo. No quiero que la niña piense que no estuve allí. Quiero que ella diga que estuve allí, me guió, me apoyó en la mejor manera que sabía.
Sobre el título Intercontinental:
Ultimate Warrior, Shawn Michales, Bret Hart, Mr. Perfect, Rick Rude… Cada estrella que fue mi héroe mientras crecía ha tenido ese título. Es un título que siempre he amado desde niño. Cuando lo obtuve por primera vez, estaba perplejo, feliz, pero ves cómo el título para a un segundo plano. La última vez que lo conseguí, literalmente dije que estaba enfermo de la gente que creía que era un título secundario. Quiero que la gente comprenda que cuando tienes ese título, es prestigioso, es relevante, tiene una historia muy rica y eso es lo que tengo que hacer. Creo que he estado haciendo un buen trabajo con él, pero no terminaré hasta que esté en el evento principal de WrestleMania con el título Intercontinental.
Sobre los cánticos de “bienvenido” en su reciente regreso:
Cuando regresé hace dos semanas a Monday Night RAW, yo venía de estar fuera 6 episodios, 6 semanas. Y literalmente regresé y hubieron cánticos de “bienvenido”. Pensé “espera un segundo”. Brock Lesnar se fue más tiempo que yo, y él no obtiene cánticos de “bienvenido”, ¿pero yo sí? Generalmente, me odiáis y abucheáis y me decís que apesto, ¿y ahora me dais la bienvenida? Me hizo sentir que era una pieza de este puzzle y que la pieza principal estaba perdida.
Sin duda, The Miz es uno de los mejores luchadores de WWE, y, aunque sea “odiado”, la gente le ama.