The Miz retuvo por descalificación
El campeón Intercontinental The Miz se enfrentó ayer en Monday Night RAW a unos de los retos más difíciles de su carrera. Roman Reigns estaba en frente y dispuesto a conseguir el campeonato y con Curtis Axel y Bo Dallas en la enfermería pocos podíamos pensar que The Miz seguiría saliéndose con la suya.
Roman planteó el combate de forma inteligente. Antes de comenzar atacó a sillazos a Bo Dallas y Curtis Axel, quitándose un gran peso de encima durante el combate. Ya sin distracciones Roman hizo que la balanza se decantara a su favor y estuvo muy cerca de ser el nuevo campeón Intercontinental.
Cesaro & Sheamus ayudaron a The Miz
Cuando nadie apostaba por The Miz el campeón jugó su última carta. Cesaro & Sheamus aparecieron para atacar a Roman, y aunque esto supuso la derrota para The Miz por descalificación no pareció importarle mucho al campeón. Los tres unieron fuerzas para destrozar a Roman, primero aplicando sus finishers y luego con la Triple Powerbomb que caracterizó a The Shield en sus días de dominio en WWE.
De esta forma se creaba esta extraña alianza entre los ex campeones por parejas Sheamus & Cesaro y el campeón Intercontinental The Miz.
¿The Shield de regreso?
Hubo una época en la que luchadores como John Cena o Ryback temían salir al ring. Todo el WWE Universe estaba amenazado por Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns, tres chicos que llegaban de NXT y no tenían nada que perder.
Tras el ataque de Sheamus & Cesaro a Roman los campeones por parejas de Monday Night RAW, Dean Ambrose y Seth Rollins decidieron intervenir. Al finalizar el show ambos hicieron una visita a Roman Reigns en el vestuario, y aunque se fueron sin decir nada todos sabemos que la intención de los campeones es volver a reunir al grupo para enfrentarse a la amenaza que suponen The Miz y sus nuevos amigos.