The Miz se sincera en un podcast norteamericano
Gorilla Position ha hablado en exclusiva esta semana con una de las mayores superestrellas de WWE en la marca azul de Smackdown Live, The Miz. Sobre todas las cosas, Miz se ha sincerado acerca del tema de su rivalidad con Daniel Bryan y dijo estas palabras:
“Es uno de los talentos más increíbles que hay en WWE después de mí. Es increíble en el ring, era muy bueno con las promos y genera simpatía. Engaña a todos porque parece que no quiere llamar la atención pero sí que quiere, quiere toda la notoriedad del mundo. A mí también me gusta y lo digo abiertamente; quiero que el público diga lo bien que hago las cosas y quiero que la gente se quede con la boca abierta, pero Daniel no, Daniel Bryan dice que él no quiere nada de todo eso pero luego dice que si no le dejan luchar en WWE se marcha de la compañía”.
Posteriormente habló del famoso segmento en “Talking Smack”:
“Tampoco fue tan grave lo que dije. La gente no sabe exactamente lo que sucedió, siempre hablan de Talking Smack aquí y allí pero nadie analiza en profundidad lo ocurrido. Llegué al programa y Daniel me llamó cobarde delante de las cámaras, dijo que tenía un estilo de lucha muy flojo y eso hizo que me encendiera y expresara todas mis frustraciones. Esperaba que me golpeara pero lo que hizo fue marcharse, por eso me dirigí a cámara a decir lo que para mí significaba el título intercontinental”.
“Creo que está celoso porque yo fui capaz de hacer algo que él no pudo. Creo que no está al nivel que estaba hace cuatro años y por eso pienso que la gente no tiene razón cuando habla de un feudo entre Miz y Daniel Bryan. Él no está a mi nivel a día de hoy. ¿Qué es loque ha demostrado desde que ha vuelto ¿Qué tiene popularidad solo porque dice lo de ‘yes!’? No tiene nivel de main event”.
“Lo único que ha hecho es estar más de una hora en el Greatest Royal Rumble, pero era el Greatest Royal Rumble, nada más. Puedes que recibas el golpe finalizador de alguien pero después de eso te puedes quedar tumbado una hora… vale, ese no fue el caso, pero no es un combate 1 vs. 1. No es el talento que era hace cuatro años y lleva mucho tiempo volver a ese nivel porque esto no es como montar en bicicleta”.