Hace unos días vimos una versión diferente dentro del ring de uno de los luchadores que más define el mundo del wrestling en la actualidad. Una estrella que siempre ha buscado los focos y ha mostrado su vida más intima para buscar la provocación entre el público. El juego entre el fanático y el luchador alimenta el producto y lo hace mucho más entretenido y permite sentirse más identificado con cada uno de los personajes. Es por ello que el luchador de WWE The Miz sigue estando presente en el foco mediático.
El tiempo no pasa en vano
Son muchos los luchadores que van y vienen, los cuáles ocupan un lugar de reemplazo de las viejas glorias que no tienen nada nuevo que ofrecer. Toca reinventarse para cautivar al público y generar un determinado porcentaje de interés para que se quieran comprar entradas o seguir los programas semanales.
La complejidad del wrestling en ocasiones supone que muchos caigan en el olvido o no sean capaces de soportar emocionalmente el peso de su trabajo. Siempre se los ha criticado por lo falso o real que se supone que se retransmite y se crea en favor del producto, pero nunca del trabajo tras bastidores y la gran cantidad de kilómetros recorridos para llenar estadios de diferentes partes del mundo.
No todos los luchadores pueden aguantar la presión de ser abucheados de forma constante o no poder ver a su familia de forma diaria. En cada trabajo uno debe sacrificar lo más preciado, tiempo con tu pareja, con tu familia, te pierdes eventos importantes que ya no vuelven a surgir y es un sacrificio que muchos deben aceptar para ser alguien en el wrestling.
Es el caso de un luchador que a través de su microfono puede cautivar y generar reacciones en cada una de las personas presentes. Es por esto, que hablamos del único e inigualable luchador de WWE The Miz. Además, de que tiene el récord de ser dos veces ganador del Grand Slam Champion lleva dedicando toda su vida al mundo del wrestling y la fama.
Ya no solo por su sueño de ser alguien en el mundo cinematográfico, si no porque sigue generando reacciones en distintas generaciones ante su capacidad inherente de paralizar una arena entera ante sus declaraciones. Siempre ha mostrado sinceridad y ha dicho verdades dolientes a la cara que se terminan cumpliendo.
De aquí hablamos de su rivalidad con la estrella emergente, LA Knight. Un examen exigente para el luchador que un día tuvo que abandonar la empresa ante su falta de profesionalidad y que ahora ha conseguido dar a la tecla para ser uno de los más aclamados por cada arena que pisa dentro del ring.
Profesionalismo
Yo siempre me lo tomo personal, cuando era el primer tipo aquí, la gente decía que no estaría más de tres meses. Me lo tome personal cuando era un niño en los vestuarios y me lo he seguido tomando como algo personal hasta hoy, incluso llegue a ser main event de WrestleMania. Yo me he hecho a mí mismo, soy indestructible para cualquiera de ese vestuario y ninguno de ellos me ha dado nada durante estos 20 años. ¿Qué has hecho tú durante estos 20 años?
Palabras reveladoras y duras para evidenciar todo el trabajo realizado durante tanto tiempo y que la gente ha infravalorado. Un trabajo único en el ring y fuera de él para conseguir dar una imagen única. Incluso siendo host del magno evento ha cumplido y siempre por el bien de la imagen de la empresa.
Carisma
En el programa de Raw ante más de 15.000 personas fue capaz de generar reacciones entre la gente ante el ataque a la nada. A un ser invisible que confundía con John Cena. El juego con la leyenda al indicarse que nunca se lo ve y como todos se imaginaban que lo golpeaban. Ese dominio de micro y situación de control con la firmeza de que el fantasma era real es lo que define a la perfección a un luchador único en la WWE que sigue a día de hoy sumando en el producto.
Un valor único y un luchador que será valorado en su ausencia. El Miz es un foco de críticas y de generar magia ante estos sucesos. Siempre cumple con sus promos y conversaciones, algo único que se busca para generar ese entretenimiento. Hay que respetar el wrestling y por eso, el Miz es uno de los valuartes que trabaja día a día por el bien del producto. Infravalorado que suma años en la empresa y al que nadie le ha regalado nada, todo a base de esfuerzo. No es por nada, pero los combates de los grandes famosos siempre con alguien que los cuida y los ayuda, por el bien de los fanáticos y el entretenimiento.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.