Tras el fallecimiento de Brian Christopher las leyendas de la lucha libre The Rock y Jerry The King Lawler rindieron tributo al ex luchador.
Jerry Lawler con el chaleco de Brian Christopher
Durante un show indipendiente que se celebró en Jackson, Tennessee Jerry “The King” Lawler volvió al ring para tener un combate contra James Ellsworth. A pesar de que ninguno de los luchadores forma parte del roster activo de la empresa dieron la sorpresa a los fans al verse las caras en el ring.
Jerry Lawler llevó durante su entrada la chaqueta que su hijo Brian Christopher utilizaba para salir al ring. Tanto los fans de Jerry como James comentaron lo emotivo que fue el combate a través de sus cuentas de Twitter.
.@JerryLawler wore his son’s vest to the ring as a tribute tonight for his match with @realellsworth. #RIPBrianChristopherLawler pic.twitter.com/Da5Cxf3iMv
— Dinner With The King (@DinnerWithKing) August 6, 2018
Jerry Lawler vestido como su hijo de camino al ring para su combate contra James Ellsworth.
Just wrestled the most emotional match of my career
Words can’t describe the amount of respect I have for @JerryLawler
It’s a true honor and pleasure to share the ring with him always .. pic.twitter.com/cCHoUGLwD4
— James Ellsworth (@realellsworth) August 5, 2018
Acabo de tener uno de los combates más emotivos de mi carrera. No hay palabras para describir el respeto que siento por Jerry Lawler. Es un verdadero honor poder haber estado con él en el ring…
The Rock también rindió tributo a Brian Christopher
El también ex luchador y ahora estrella de cine The Rock también ha utilizado las redes sociales para expresar su tristeza por la muerte de Brian. A través de Instargram The Rock se lamentaba por la noticia.
Descansa en paz amigo. Llevo una semana tratando de asimilar tu pérdida y recordando cuando comenzamos juntos en la empresa USWA, cuando mi carrera como luchador acababa de comenzar. Nos recorrimos miles de kilometros juntos, entrenábamos en cualquier gimnasio que encontráramos, comimos en los Waffle House de la carretera, luchamos en ferias y compartíamos habitación de hotel, soñando con como sería todo cuando llegáramos a WWE. Cuando llegamos a WWE nada cambió, hasta nos pasábamos las noches jugando a la videoconsola hasta las 6 de la mañana. Extrañaré mucho esos tiempos. Todo mi apoyo para su padre Jerry, familia y amigos de Brian.