The Undertaker: Last Ride, capitulo 3 “El final de una Era”. En este episodio repasamos las grandes rivalidades de The Undertaker con los miembros de DX.
The Undertaker: Last Ride, capitulo 3 “El final de una Era”
WWE nos ha invitado a ver en exclusiva y dos días antes de su estreno en Network, el tercer capítulo del documental Last Ride y aquí os traemos un resumen. Aprovechamos para dar las gracias por su atención a WWE.
En este tercer episodio continuamos la historia donde acabó el segundo tras el combate de The Undertaker en Wrestlemania 34 contra John Cena. Undertaker nos habla de que se había preparado para un combate de 20-30 minutos y que no esperaba algo tan corto.
Viéndose así dijo que podría tener más combate y apareció la oportunidad del casket match en Arabia Saudí contra Rusev. Así como la oportunidad de volver a ser estelar en el Madison Square Garden en el mes de julio. The Undertaker comenta que se sintió tan bien en ese combate que no quería que fuera la última vez que luchara allí, porque se veía capaz de hacer más.
Y así fue como después de pensarlo, aceptó la opción de luchar en Australia después de recibir la llamada de Vince McMahon. Este iba a ser el combate final de Triple H contra The Undertaker.
A partir de aquí el programa hace un repaso de lo que el propio Undertaker reconoce que han sido sus mejores combates en toda su carrera y son los cuatro combates que tuvo consecutivos en Wrestlemania, la 25 y 26 contra Shawn Michaels y la 27 y 28 contra Triple H.
Repasamos antes el combate de The Undertaker contra Triple H en Wrestlemania 17, y Triple H nos explica que una de las personas que más le ayudaron cuando Stephanie y él comenzaron a salir fue el propio Taker diciendo que no se preocupara de lo que dijera la gente.
Vemos imágenes de los combates contra Shawn Michaels y de las reacciones en backstage con ambas luchas, y también tenemos una frase demoledora en el combate contra Triple H en Wrestlemania 28, cuando Shawn Michaels le da la superkick al Taker y Triple H le hace el pedigree y la cuenta llega a dos. The Undertkaer dice que nadie podría creer que la racha del Taker se iba a acabar si no acabó allí.
Los tres protagonistas, Shawn Michaels, Triple H y The Undertaker hablan de que ha sido uno de los mejores momentos de sus carreras.
Volvemos a la actualidad y nos situamos en Australia donde Triple H y The Undertaker iban a tener su combate. En un combate muy fisico, Triple H venció a Taker con la ayuda de Shawn Michaels pero luego vendría el ataque de Kane y The Undertaker lo que llevaría a su combate en parejas en Arabia Saudí.
The Undertaker y Triple H reconocen que se sorprendieron cuando Shawn Michaels aceptó el combate ya que siempre había dicho que nunca regresaría al ring.
Llegamos al combate y todo fue mal, en el primer momento, Triple H se lesiona en el biceps y vemos la imagen de Kane cuando pierde la máscara. Los luchadores reconocen que fue un desastre de combate y The Undertaker dice que se siente responsable porque él estuvo alli pero su cabeza no, por los diferentes problemas que tenía. The Undertaker reconoce que si el combate hubiera sido como él esperaba, este hubiera sido su último combate.
Para acabar el capítulo vemos a Michelle McCool hablando de que sabía que The Undertaker volvería a querer redimirse, y que para ella todo debería haber acabado en Wrestlemania 33. También Triple H y Shawn Michaels hablan sobre escoger el momento ideal para retirarse y que eso le cuesta a The Undertaker. Incluso Batista, Jim Ross y Vince McMahon hablan del mismo tema.
The Undertaker acaba el programa diciendo que debe reconocer que hay un momento de la vida en que se tienen que hacer cambios.
El capitulo acaba con la previa del cuarto episodio que se emitirá el 14 de junio y donde veremos que pasó en el combate entre The Undertaker contra Goldberg.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.