Este año el camino a Wrestlemania está siendo acompañado por un gran protagonista dentro del WWE Hall of Fame. Dicha persona se llama The Undertaker, el cual este año oficialmente entrará junto a otras ex superestrellas de WWE al WWE Hall of Fame 2022. Sin embargo, esta no fue la primera vez en que el nombre del Enterrador estaba como opción de esta ceremonia.
The Undertaker no quiso entrar al WWE Hall of Fame 2014
Durante una entrevista en el podcast “Dallas Morning News”, The Undertaker conversó todo lo relacionado al Salón de la Fama de WWE. Mark explicó que anteriormente ya tuvo una oportunidad de ingresar a ese prestigioso lugar de WWE. No obstante, El Enterrador rechazó formar parte del Salón de la Fama de WWE en el año 2014 porque sentía que tenía cosas pendientes. Asimismo, comentó que se animaría a aceptar esa oferta por parte de la empresa cuando ya sintiera que cumplió todo su cometido en WWE.
“Oh Dios mío, quiero decir que fue después (del combate) de Brock (Lesnar) en Wrestlemania. Sí, creo que fue después de eso. Dentro de mi cabeza, no podía terminar en un combate del cual no tenía ninguna memoria. Sabes, me conmocioné y ni siquiera recuerdo haber tenido dicho combate. Por lo tanto, al menos tenía la intención de tener un combate que pudiera recordar. Seguí trabajando aquí y allá durante los siguientes años para luego tratar de irme con esa nota optimista. Afortunadamente, pudimos tener el Boneyard Match y me dije: ‘Está bien, eso es todo. Creo que estoy bien. Es hora de llamarlo un día.’ Y ahora, aquí estamos.”