The Velveteen Dream retiene el título de Norte América en NXT Takeover 25. The Dream ha conseguido retener el título ante un gran Tyler Breeze.
The Velveteen Dream retiene el título de Norte América en NXT Takeover 25
The Velveteen Dream se ha hecho con la victoria en NXT Takeover esta noche sobre Tyler Breeze de nuevo haciendo gala de una astucia impresionante, y ha retenido el título de Norte América.
Lo mejor de todo ha sido volver a ver al Tyler Breeze que habíamos visto en NXT y que poco nos dejaron ver en el roster principal de WWE. Tyler Breeze se ha vuelto a mostrar como un luchador creíble e importante para cualquier empresa e incluso ha tenido muchos momentos en que hemos tenido la impresión de que podía ganar el combate.
Tyler Breeze ha dominado varias fases del combate e incluso ha podido ejecutar su roundhouse kick pero The Velveteen Dream ha sido hábil y ha salido rodando del cuadrilátero para evitar que Breeze hiciera la cuenta.
Una vez fuera del ring The Velveteen Dream parecía no poder o querer volver al ring y Breeze hizo que el árbitro parara la cuenta de diez ya que perder por count out le daba el título a Dream.
Esto lo aprovecho Dream que viendo la distracción de Breeze le aplicó el Death Valley Driver seguido del Purple Rain para hacerse con el combate y poder retener el título. Tras el combate The Velveteen Dream y Tyler Breeze se hicieron un selfie en el centro del ring antes que The Velveteen Dream abandonara el ring.
A #DreamDT isn’t enough to @mmmgorgeous to ?!#NXTTakeOver @VelveteenWWE pic.twitter.com/oSo4Zo29HO
— WWE NXT (@WWENXT) 2 de junio de 2019
Tonight, we’re going to PARTY LIKE IT’S 1999 because @VelveteenWWE is STILL your NXT #NorthAmericanChampion! #NXTTakeOver #AndStill pic.twitter.com/ZGAUShZTkd
— WWE (@WWE) 2 de junio de 2019